7坛 es mi segundo amante

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 130 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-02-25 20:23:19
Ayer vi una película con mi superior. Durante nuestra conversación, le estaba presumiendo de que me pagaban en el foro, y ella se burló. Medio en broma, mitad sarcástica, dijo: "Hay gente que se engancha a estas cosas en un solo día, y al melón le gusta." Sé que está diciendo que soy adicta a internet y a las ilusiones, y eso es un gran obstáculo entre nosotras. Quiere que tenga más exposición a la vida, aprenda cosas que debería saber antes de cumplir veinte y sea más madura y estable. Luego, cuando se trata de hablar con ella, es una buena chica, una buena hermana. De verdad se preocupa por mí, así que no la obligué a estar conmigo. Sabía que era la elección feliz. No estaba lista para cortar internet. Cuando estaba sola o aburrida, cogía el móvil, entraba en 7 foros, publicaba algunas cuando estaba de buen humor y otras cuando estaba decaída. Esto se ha convertido en un hábito de mi vida. Reconozco que soy codiciosa—quiero mucho a mi senior, pero no quiero tomar la decisión de cortar internet por ella. Quizá en el futuro lo entienda y cambie, pero por ahora, me quedaré en 7Forum. Seguiré adelante, para el futuro.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
7 Tan solía ser tu esposa
Sofá.
No tengo el más mínimo interés en el amor y en las mujeres, mi interés por lo fuerte y sangriento supera con creces el que tengo por estas cosas.
Has hecho mucho por los 7 barriles
Pregunta chismosa: Guardando a mi pequeño amigo, ¿cuánto es tu salario?
Te doy flores
Finalmente saliste, estaba esperando precisamente esta frase tuya, jaja, la estación de televisión empezó
Con solo ver el principio, ya sabes que es de Cunge...
Supongo que debería ser yo quien diga esto…
¿El primer amante es la mano izquierda o la mano derecha?
Sin palabras....
Tirar del arco con ambas manos al mismo tiempo
¿O lo incluimos también?
¡Ay, Dios mío, es 'ella', no 'eso'!
Nada que decir, solo pasando
=_=|||
7 Tan es la esposa de todos… no solo tuya
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta