¡Spoiler, por favor! Novato publicando
《斗破苍穹》, Xiao Yan ya es un Gran Luchador, ¡hoy va a la secta Yunlan!\Quiero saber qué pasará en la batalla, parece que Yao Lao ya no está, frente a un oponente que es muchas veces más fuerte que el protagonista, no me atrevo a mirar, así que le pido a alguien que ya lo haya leído que comparta el argumento, ¡estaré infinitamente agradecido!\¡Ay! Me atrevo a ser un paquete de dinamita, a colocar minas, pero no me atrevo a ver el final de una novela… ¡qué triste es!
Respuestas (6)
Yo no estoy
El ancestro ha salido, el maestro de Xiao Yan está dormido, él ha escapado
●▄█★█▄▃▃▃▃▄\◢▅▅Rey Dios▅▅◣\▄█La familia Jade Rota publica en tu lugar█▄\◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙▼⊙◤
Tranquilo, el protagonista siempre es invencible, ¡si el protagonista muere, de qué serviría seguir escribiendo! Después: Xiao Yan no pudo derrotar a ese ancestro, huyó, juró que volvería, luego... ¡olvidé! El final es: Xiao Yan se convierte en emperador, lucha con el jefe de la raza alma, por supuesto Xiao Yan gana, el emperador del alma queda KO, después, Xiao Yan usa la energía primordial para que su esposa y algunas personas cercanas también se conviertan en emperadores, rompe el cielo y asciende, después de eso, se acabó~ (se dice que alguien está escribiendo una continuación, pero no es de Tian Can Tu Dou)
O tal vez primero deberías ver el final, publicar esto siempre es un poco absurdo
Cariño, verlo por ti mismo es lo más emocionante…
— Todas las respuestas cargadas —