【Contratación】7 barriles【Estación de la Felicidad】equipo del programa;【Contratación】

El cartel original: -mmm°, Ultraman de huevo salado Vistas: 295 Respuestas: 23 Publicado en: 2013-02-25 22:44:05

【Estación de la Felicidad】El equipo del programa comenzará a formarse hoy;\Editor en jefe y presentador: Ultraman Salado (ID:36322)
Subeditor y presentador: 1 persona.\【Tribu Pop e】y【Debate de esta semana】Editor de sección: 1 persona. (en adelante abreviado como “Pop”)\【Momento Feliz】y【Foro del Entretenimiento 7】Editor de sección: 1 persona. (en adelante abreviado como “Entretenimiento”)\【La Voz de la Música】y【Bendiciones Amigables】Editor de sección: 1 persona. (en adelante abreviado como “Música”)\Además: 1. Se otorgará un mínimo de 30,000 monedas de recompensa a los usuarios que proporcionen sugerencias o materiales a los editores de cada sección y sean adoptados.\2. Se otorgará un mínimo de 200,000 monedas de recompensa a quienes proporcionen el texto completo al editor en jefe o subeditor y sea adoptado en su totalidad.
Requisitos para los miembros del equipo de la sección:\1. Tener espíritu de trabajo en equipo.\2. Amabilidad por el foro y el entretenimiento; llegar a su puesto a tiempo y entregar los artículos puntualmente; preferentemente conocer el uso de UBB del foro.\3. Se fomenta el intercambio de artículos entre las secciones para aprender unos de otros.\4. No temer a las dificultades, tratar correctamente los problemas con tasa de apoyo cero, y aceptar activamente las sugerencias de los usuarios.\Responsabilidades de cada editor:\Subeditor:\1. Tiene derecho a nombrar o despedir a los editores de cada sección; responsable de revisar, organizar y modificar los artículos enviados por los editores de cada sección y entregar al editor en jefe.\2. Responsable de redactar las frases de apertura y cierre del programa, buscando atraer al público.\3. Evaluar la capacidad laboral de los editores, con la evaluación vinculada a la bonificación; y promover activamente la popularidad e influencia de la sección.\4. Cuando el editor en jefe se ausente, se encargará de publicar a tiempo bajo su propio nombre para mantener la sección activa y realizar el trabajo de moderación. (Publicar limitado al editor en jefe y subeditor).\Editor en jefe de Pop:\1. En la sección【Tribu Pop e】, por favor presenta un drama popular o una canción de éxito, así como productos populares de móviles o computadoras con buena relación calidad-precio, indicando tus razones de recomendación.\2. En la sección【Debate de esta semana】, propone una palabra clave o frase popular para que los usuarios discutan y comenta tu opinión. Por ejemplo: “泡仔” mencionado por las fujoshi.\Editor en jefe de Entretenimiento:\1. En la sección 【Momento Feliz】, selecciona preferiblemente chistes cortos y humorísticos que puedan divertir a todos. (Tres artículos)\2. En la sección 【Foro del Entretenimiento 7】, se requiere más esfuerzo recolectando frases impactantes enviadas por los usuarios en salas de chat o la comunidad; o chismes entre usuarios; el objetivo es que los usuarios encuentren interés y diversión.\Editor en jefe de Música:\1. En 【La Voz de la Música】, se requiere que tengas afición por la música y las letras. Comunícate activamente con los usuarios;\Cada emisión incluirá de una a tres canciones solicitadas por los usuarios, indicando quién pidió la canción y para quién es, y se encargará de una breve introducción de la canción;\Además, es necesario convertirlo en un enlace de canción para que los amigos puedan descargarlo gratis (probado y funciona en Yisou mp3)\2. 【Bendiciones de amigos】 Esta sección también es bastante trabajosa. Responsable de recibir las bendiciones de otros amigos sobre festividades, matrimonios y cumpleaños;\ Además de convertirlo en enlaces para que los amigos del texto puedan descargarlo, también envía tus bendiciones.\Salario y beneficios:\Actualmente se implementa:\Cada editor, (incluido el subeditor): Salario base de 5 millones de monedas, bono por comisión (calculado según la evaluación del subeditor y la tasa de respuesta de apoyo) \Beneficios: recompensas adicionales en importantes días festivos.\Pago de salario: día 6 de cada mes (o mediante transferencia bancaria, según corresponda)\【Estación de la felicidad】 El número de episodios emitidos por semana y los horarios de transmisión serán anunciados por los miembros del equipo del programa;\ Los amigos que se inscriban, por favor respondan con el puesto al que se inscriben, o comuniquen internamente con el editor principal.\Por favor, apoyen 【Estación de la felicidad】 2012.02.25
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sí, quiero participar
¿Hay esta sección?
Bien, lo apoyo, pero no tengo tiempo, ¡el corazón quiere pero las fuerzas no alcanzan!
Yisou mp3 es muy débil, no es tan bueno como Baidu y Soso.
Olvídalo, solo estaba pasando
No, sólo hazlo en la sección de cháchara. Sí, sí, gracias a todos por sus opiniones.
También quiero postularme
Pero yo tampoco tengo tiempo
¡Oh! ¡Apoyo!!!
¡Genial! Si no te importa que el tiempo en línea sea un poco corto, me gustaría postularme.
Jaja, quiero poner una canción de Huluwa para recordar mi hermosa infancia
Odiar ser funcionario
¡Aburrido!
La ocupación de Xiao Ji es Ranger 7723, y además es moderador del foro de chat y ocio, solo se le puede mostrar apoyo. Las tareas son pesadas (publicaciones solo para miembros, novelas en serie adicionales que ya no puede manejar) realmente no puede desocupar su tiempo. Sin embargo, este tipo de "publicaciones de sección", si no violan las reglas del área y contienen sentimientos genuinos que pueden mover a otros, se puede considerar destacarlas (si no entran en conflicto con contenido importante del área, como eventos, fijarlas en la parte superior por un tiempo) como una forma de apoyo. \ Además se adjuntan sugerencias más prácticas: este tipo de publicaciones realmente deberían estar en la zona de literatura. (O bien en la zona correspondiente según la categoría de la publicación) Por supuesto, la zona de chat y ocio también las acepta. Solo que publicar algo similar en la zona de chat y ocio tiene ciertas restricciones como cualquier otra publicación: no se puede hacer spam, el contenido inapropiado será trasladado a otra sección, etc.
Eh, ¿puedo preguntar, está bien contar chistes subidos de tono?
Es mejor publicar la canción en la sección de música.
Pero, es una publicación, no se puede separar, ¿qué hacer? Esperemos a que salga la publicación para discutirlo.
Un momento feliz, quiero contratar ocasionalmente. Siempre que haya tráfico y electricidad, puedo estar en línea todo el día…
Publicación divertida
Eh… sólo pasando…
Cargar más respuestas

Deja una respuesta