La noche está llegando, como mis suspiros…

El cartel original: ceniza Vistas: 338 Respuestas: 67 Publicado en: 2013-02-26 18:12:02
Mañana es el centenario de nuestra escuela y los líderes, en un gran acto de bondad, han permitido un día de descanso. Justo coincide con el quincuagésimo cumpleaños de mi maestro de chino y tutor de la escuela primaria. Así que mis compañeros de primaria han planeado ir al KTV mañana. No hay escapatoria, hay que guardar las apariencias con los compañeros, es necesario ir. \Esta noche cargo completamente mi teléfono.\La noche está a punto de llegar, al igual que mis suspiros…\(¿Alguien entiende el significado oculto de esto? No esperaba que la situación del chiste me sucediera a mí…+_+)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estás a punto de conocer a tu exnovia, ¿verdad? Todavía tienes que llamar al cuñado de su novio. ¿No es así? Lo he adivinado.
Otros van al KTV a cantar y divertirse. Pero yo tengo que cargar completamente la batería del móvil el día anterior, esa es mi vida, la vida de 18 años. Realmente no puedo evitar reírme…
¿Por qué llenarlo?
No entiendo
¡El teléfono está completamente cargado para grabar AV! Cenizas se volvieron malvadas, ¿acaso tú y tu maestro de primaria tienen algo?
Otros están cantando, pero yo solo puedo esconderme a un lado jugando con el teléfono, la noche de mañana está destinada a ser increíblemente larga...
Desesperado por completo.
Arriesgarse..
Desde el principio hasta el final, siempre he sido un fracasado, un fracasado de pies a cabeza.
Cierra la puerta, pon jazmín, mastica en el quinto piso.
El autor del post no tiene un corazón competitivo.
¡Wú~ morder la salsa Meimei!
El sofá me mira desde muy alto, como a un perdedor como yo, que hasta ahora ni siquiera ha tocado la mano de una chica.
Soy más miserable que la luz de la luna…
Todos son hombres sentimentales, ¡el corazón de la mujer es difícil de entender!
Eh, ¿ni siquiera has tocado con la mano? Entonces seguro que sí te has besado, ¿verdad? Jejeje.
¿Entonces yo también soy un perdedor? Tampoco he tocado la mano de ninguna chica~ ni tengo una amiga mujer.
¿No puede ser?!
¡Sí! No tengo amigas
Ojos fantasma encantadores – Princesa nocturna (ID:37020) ¿Quieres que toque tu mano? (¿Seguro que eres mujer? No quiero travestis)
Cargar más respuestas

Deja una respuesta