Chaman. Hacer una declaración
He estado ausente por un mes, la razón es muy complicada, no la voy a explicar ahora, volveré, pero no es ahora, ¡realmente los extraño mucho! Al ver tantos comentarios, me siento muy conmovido, pero... amigos, ¡no se preocupen! Volveré, lo siento, Ao Xiang, por no haberte dejado ver 'Siete Estrellas', he cambiado la contraseña de la cuenta, Meimei-chan, no juegues con esta cuenta... una partida temporal...
Respuestas (9)
¡Oh! ¡Pensé que la cuenta de Gun Gun había sido hackeada de nuevo! Eh, ¿cómo se llama esto?
Tengo algo que decirte de manera superficial.
El turista flota~
¡Bastón, hermano Ceniza te extraña mucho!!!
Día, desprecio a los turistas 1113, basura pirata, no lo conozco
¡Mei Mei, seguro que te pica otra vez la travesura!
Ya me siento bastante avergonzado por no haber dejado un mensaje de saludo a Gun, y al verlo disculpándose conmigo, me siento extremadamente culpable\No importa, se pueden entender las diversas razones de Gun, dejémoslo fluir naturalmente\Además, todos deben mantenerse tranquilos, es mejor no publicar en el foro palabras que puedan fácilmente encender "conflictos" o ser "mechas detonantes". Jugar así, exagerando, no es bueno ni para todos ni para el foro. Ahora es la época ocupada de inicio de clases, si ocurriera algún imprevisto, sería difícil predecir lo que pasaría
¿Qué está sucediendo?
……(No hacer una declaración… ¿Qué debería decir? ¡De hecho, ya lo he dicho todo! ¿Cómo puede alguien como tú irse sin despedirse y hacer que un vagabundo como yo lo soporte? ¿Acaso va a ser así? Si no regreso, ¿será que sin mí Cáncer, el chamán, tal vez nunca tendrías una experiencia cercana a la mía? ¡De verdad! Si realmente fuera así, ¡preferiría no 'resucitar'! Un foro ostentoso sin seguidores sinceros, ¡el vagabundo tampoco puede establecerse!)
— Todas las respuestas cargadas —