¿Hay vendedores de tiendas en línea o profesionales en Qitan?

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 91 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-02-26 21:15:48
Bueno, Longyu quiere comprar un dispositivo de carga portátil (power bank). Lo ideal es que tenga una capacidad superior a 10,000 mAh, que el precio sea lo más bajo posible, menos de 150 (en cualquier caso, que no supere los 200), y que tenga un buen rendimiento.\ Si hay alguno adecuado, por favor envíenle un mensaje privado a Longyu, claro que si ustedes mismos consideran alguno bueno también pueden compartirlo.\ ¡Longyu se lo agradecerá mucho!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Rey Divino▅▅◣ ▄█La familia Jade Rota publica por ti█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙▼⊙◤
Eso es pedir demasiado, ¿verdad?
Eh, ¿es muy alto? Pero veo que en Taobao todos son más o menos como este, solo que no sé cómo es la calidad... An, ¡por favor recomiéndame~~
Yo nunca lo he usado, mi hermana tiene una tienda en línea.
Bueno, yo también quiero comprar un dispositivo de carga portátil (batería externa). Lo ideal es que tenga una capacidad superior a 10,000 mAh, que el precio sea lo más bajo posible, menos de 150 (en cualquier caso, que no supere los 200), y que tenga un buen rendimiento.\Si hay alguno adecuado, por favor envíeme un mensaje privado, por supuesto, también pueden compartir los que consideren buenos.\¡Se lo agradeceré mucho!
Hola hola~~ (frotándose la pierna) Solo quería preguntarte, hermana Nai~~
Ella tiene un amigo que compró manzanas por 1500. No está mal. Ella vende ropa.
Buu buu~~ La próxima vez que compre ropa te buscaré
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta