¿Quién ha jugado la nueva clase de DnF?
Ps: Bueno, hoy se cortó Internet, hasta las 23:30 se arregló, así que solo puedo enviar esto.\Derrotar a Kurohnos y que Hūdō se convirtiera, como se esperaba, en alumno del Obelisk Blue de la Academia de Duelo, en este momento estaba en un lujoso crucero rumbo a la Academia de Duelo disfrutando de la brisa marina, pero Kurohnos, que acababa de ser maltratado alternadamente por Hūdō y Jūdai, estaba ahora decepcionado por no poder dejar que Hūdō entrara en el dormitorio rojo, murmurando para sí: “Decir que permitir que Kusaji Hūdō entre en el dormitorio azul fue una orden del consejo, realmente es por favoritismo, hay que hacer que alguien que ingresó a la Academia de Duelo solo por relaciones desaparezca de la academia.\Dejando de lado a Kurohnos por ahora, en ese momento Hūdō sintió una mirada hermosa sobre la cubierta. Siguiendo la dirección de la sensación, Hūdō vio a Asuka parada detrás de él, diciendo: “Hūdō, todos están dentro jugando, ¿no quieres ir?”\“Ah, es Asuka, no quiero ir, no es interesante, y además tú también saliste de dentro, ¿verdad? Ya que ahora ya no estás adentro, el banquete perdió su sentido, ¿para qué quedarme allí?” respondió Hūdō.\Al escuchar las palabras directas de Hūdō, Asuka se sonrojó un poco, “No soy una novata, solo estoy usando este crucero para volver a la Academia de Duelo, además soy guía de los nuevos, es mejor que no me meta en sus asuntos,” dijo Asuka. El tiempo pasó mientras Hūdō y Asuka conversaban, y sin darse cuenta, el barco ya se dirigía a su destino, la Academia de Duelo.\Tras la charla, Hūdō y Asuka ya se conocían bastante, y al llegar a la Academia de Duelo, Asuka le dijo a Hūdō: “Hūdō, hemos llegado a la Academia de Duelo. Como eres nuevo y aún no conoces la academia, te llevaré a la ceremonia de apertura.” Hūdō asintió a Asuka: “Gracias, te lo agradezco.”\Justo cuando Hūdō y Asuka se preparaban para bajar del barco, Jūdai y su principal compañero Shō se acercaron corriendo. Jūdai le dijo a Hūdō: “Ah, tú aquí, Hūdō, y esta chica de al lado, ¿quién es?” Jūdai miró a Asuka y preguntó. “Me llamo Asuka Tenjōin, Jūdai-kun, ¡tu duelo fue muy emocionante!” “¡Gracias!” Jūdai se rascó la cabeza ante las palabras de Asuka.\Hūdō, al ver la expresión de Jūdai, pensó que incluso Yuugi Jūdai podía ponerse tímido, aunque en su rostro mantuvo la habitual sonrisa y le dijo a Jūdai: “Jūdai, Shō, vamos a entrar juntos a la academia, además, Asuka puede explicarte el sistema que hay dentro de la academia.”Al escuchar lo que el Guardián le dijo a Jūdaí, Asuka sonrió. Aunque se aprende sobre estas reglas al entrar en la Academia de Duelo, prefiero contárselas con anticipación. La Academia de Duelo se divide en tres grados, cada grado con cincuenta estudiantes; es una escuela interna. Esta es una institución llena de individualismo, donde los débiles son despreciados. Según el rendimiento de los estudiantes, se asignan a tres dormitorios: Oberix Azul, Ra Amarillo y Osiris Rojo, siendo el Azul el mejor y el Rojo el peor. La academia realiza exámenes cada mes y un examen anual de promoción para decidir el tipo de dormitorio." El Guardián conocía estas reglas perfectamente, pero Jūdaí, sin preocuparse, dijo que cualquier dormitorio estaba bien mientras pudiera tener duelos agradables. _____________________________________ Al entrar a la academia comenzó la ceremonia de apertura. En el auditorio principal, el director de la escuela, Kagojima, dio un discurso irrelevante y luego permitió que los estudiantes fueran a sus dormitorios. Jūdaí y Shō fueron asignados al Dormitorio Rojo, Misawa al Dormitorio Amarillo y, por supuesto, el Guardián al Dormitorio Azul. Aunque el Guardián no hiciera nada, al venir a la Academia de Duelo siempre iba al Dormitorio Azul, porque es un privilegiado. Al entrar a la habitación, el Guardián miró a su alrededor y dijo: “El Dormitorio Azul es genial. En comparación con el Rojo, es como el cielo y la tierra.” Luego se recostó en la cama y pensó: “Esta noche hay un duelo entre Jūdaí y Banjō, primero voy a dormir bien y después iré a verlo por la noche.” Mientras pensaba esto, el Guardián ya se había quedado dormido.
Respuestas (4)
No puede entrar al campo PK, no tiene habilidades de BUFF
Sí, jugué un rato, ¿todavía hay despertar y cambio de clase?
No se puede cambiar de trabajo, no se puede despertar,
¿Por qué no puedo ver lo de abajo?
— Todas las respuestas cargadas —