¡Tengo demasiado tráfico de datos, es realmente triste y desafortunado!
Aunque yo nunca llego a gastar todos mis datos, algunos amigos ya están al límite, y no poder disfrutar con ellos realmente hace que falte un poco de diversión. Tan solo me siento tan solo~~
Respuestas (21)
Mis datos ya se agotaron…
Sí, lo mismo, yo también tengo 103M
Ver televisión durante unas horas está bien, después de descargar algunos juegos ya no queda nada.
El tráfico de Lao Qian siempre se acaba usando, cada mes siempre quedan 500 MB, no hay forma, lo cambié...
¡Por suerte tengo ilimitado, pero si lo uso mucho, se vuelve muy lento!
He abierto muchos paquetes de recarga... ahora todavía me queda 1M...
Pasando sin datos
Es algo que causa mucha indecisión, quizás contratar 50 al mes, 500 MB no son suficientes... mejor contratar 100, 2 GB, y siempre queda más o menos la mitad...
Al menos 1G es suficiente, mi tráfico de 180 se acaba en menos de dos días, para aliviar la indignación, este mes usé un paquete de datos de 70 a 80, y además no entro a Internet todos los días
Doscientos megas al mes son justo suficientes.
¿Jugar juegos? ¿Juegos en línea en el móvil? ¿Mirar imágenes? ¿Ver películas?
Ocasionalmente descargo algunos juegos, unas cuantas canciones, no juego en línea, solo apoyo los juegos para un solo jugador, no me dedico a mirar imágenes ni a ver esos videos.
¡Se puede compartir!
¡Amigos, ustedes son increíbles!!!!
¿Cuánto usa Cundà al mes del paquete de ganado fermentado?
Si me pasara a mí, no lo encontraría triste ni desesperado
Indica que ya he usado la energía de más de dos tarjetas telefónicas, esta es la tercera, he usado aproximadamente 340 MB, todavía quedan 100 MB, por supuesto, sin incluir el tráfico en tiempo libre
Aquí no admiten tráfico en horario valle, es demasiado engañoso.
No incluir los momentos libres que solo son alrededor de 500 también se llama mucho, por suerte mi tarjeta tiene datos ilimitados.
Quedan 600
Cargar más respuestas