Esencia «Código Prohibido. Modificado» Capítulo Nueve - Un completo desorden…

El cartel original: bastante Vistas: 375 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-02-26 22:41:48
Atardecer, anochecer, Long Qian ya no tenía fuerzas para seguir corriendo, su rostro estaba entumecido de tanto fingir ser un niño, sus piernas flaquearon y cayó al suelo. Débilmente, se levantó y miró a lo lejos. Al ver aquella montaña enorme que parecía una columna a apenas una o dos li de distancia, se sorprendió de haber corrido tanto.\ Esta montaña se llama Montaña Han Zhu, es la más alta cerca del pueblo Qitan. Aunque se dice que está cerca, en realidad hay varias decenas de li entre la montaña y Qitan, por lo que la posición actual de Long Qian estaba al menos a treinta li del pueblo.\ Aunque tenía miedo, Long Qian no era realmente un niño de cinco años. Sabía muy bien que huir sin más era en realidad un autoengaño, cuyo único efecto era aliviar un poco la presión interna. Necesitaba calmarse y pensar en algunas cosas, examinar de manera racional todo el flujo y origen del asunto.\ “Ese tipo apareció de repente y parecía muy apurado, entonces no puede haber permanecido mucho tiempo en el río Qingrong. Dado que arriesgué haciéndome el mudo y no fui descubierto, eso demuestra que él no sabe nada de la relación entre Shouzi y yo.”\ Long Qian llegó fácilmente a esta primera conclusión, la cual le era muy favorable. Aunque no descartaba que el hombre también fingiera creerle, según su observación de principio a fin de la expresión del hombre, éste no tomaría ese tipo de riesgo, al menos no entregaría algo que parecía extremadamente valioso a un niño que miente.\ “No puede llevar la piedra él mismo; debe transferirla a alguien, incluso a un niño como yo de cuatro o cinco años. Entonces seguro que confía plenamente en que quienes lo persiguen sólo podrán encontrarlo a él y no la piedra.”\ Al pensar en esto, Long Qian recordó lo que había leído en ese viejo folleto sobre las personas que poseen energía bestial, y murmuró para sí: “Quienes poseen energía bestial generalmente tienen la habilidad de rastrear a las personas por el olor, y en su mayoría dejan un olor especial en la persona que necesitan rastrear. Ese tipo debe ser al menos un Seigneur Bestial; en este aspecto debería ser un maestro supremo.”Él estaba siendo seguido, por lo que dependía del agua del río para cubrir el olor en su cuerpo, pero me dio las cosas y aun así pidió que regresara al mismo lugar mañana, lo que prueba que el olor que dejó en mí no es difícil de eliminar, y es muy probable que yo lo borre sin darme cuenta, por eso utilizó monedas de oro para tentarme y hacer que me presentara mañana; esto probablemente es por seguridad, de lo contrario no habría necesidad de hacer algo tan innecesario. La razón por la que es mañana es que él seguramente ya encontró la forma de eliminar el olor de su cuerpo, así que solo necesita un día; un día después, incluso si yo no voy a limpiar a la orilla del río, él podrá seguir el olor para encontrarme, ¡a menos que también elimine este olor!

Long Qian se levantó de repente, recordando cuidadosamente los lugares donde ese hombre lo había tocado; aparte de la piedra en el bolsillo, parecía que el hombre también había tocado su cabeza.

Long Qian rápidamente comenzó a pellizcar cuidadosamente el cabello que el hombre había tocado y, para su sorpresa, descubrió fácilmente algo inusual. Encontró en su propio cabello una sustancia pegajosa, apenas una gota, de color verde claro, y al acercarla a la nariz percibió un aroma muy sutil, algo parecido al del sándalo.

Long Qian se apresuró a abrirse la ropa y sacó de su bolsillo interior un pequeño cuaderno viejo, pasando a la explicación relacionada con los poseedores de Qi Xuan de bestia; recordaba haber visto un artículo sobre los olores especiales que dejaban los poseedores de Qi Xuan de bestia.

“¿Jugo de hierba Boro?”

Long Qian se quedó ligeramente atónito y, entre los quince olores ejemplificados en el cuaderno, encontró fácilmente el que coincidía: era el jugo de hierba Boro.

Decía que el jugo de hierba Boro es uno de los pocos líquidos con un olor extremadamente estable y que puede ser infundido con el propio Qi Xuan del portador en el continente de Hainai; incluso si la persona que lo porta estuviera a miles de millas, podría ser encontrada. Este jugo es bastante caro; una pequeña botella puede venderse por cien monedas de oro. Generalmente se aplica al cabello del cuerpo y no se elimina con agua. Si el poseedor de Qi Xuan de bestia es suficientemente hábil, es muy difícil de detectar. Las formas de eliminarlo son: cortar el cabello donde se aplicó o esperar dos días, y el olor desaparecerá por sí solo.

Long Qian no dudaba de la veracidad de la explicación en este viejo cuaderno; de hecho, ahora no podía más que creer en lo que decía. Al recordar la torpe manera en que el hombre dejó el jugo de hierba Boro, no pudo evitar preguntarse si esa persona realmente era un maestro de rango supremo.En realidad, Long Qian también sabía que, si él estuviera frente a un niño de apenas cuatro o cinco años que probablemente no entendiera qué era la energía bestial, es posible que ni siquiera tuviera tiempo de mostrar sus hábiles técnicas de mezcla; ¿quién podría imaginar que un niño entendería tanto?

“Parece que lo subestimé, ¡realmente usó ese costoso jugo de hierba Boro! ¿Será que tenía miedo de que yo me quedara calvo?”

Long Qian no pudo evitar sonreír amargamente. Ahora, aparte de cortar su cabello, parece que no hay otra solución. No temía que el jugo de hierba Boro se pegara a su cuero cabelludo, porque el folleto decía que si se pegaba a la piel, se absorbería directamente. Este jugo no solo se utilizaba para que los poseedores de la energía bestial rastrearan a las personas, sino que también era un excelente nutritivo para la piel... Sacando un pequeño cuchillo para frutas, Long Qian cortó directamente el cabello que había sido tocado, pegado al cuero cabelludo. Al ver el puñado de largo cabello negro en sus manos, sintió cierta pena, además de que faltaba tanto cabello en la parte superior de su cabeza, no sabía cómo explicárselo a su madre después.

Tras cavar un pequeño hoyo y enterrar el cabello, Long Qian comenzó a regresar en dirección a Qitan Zhen. A más de treinta li de distancia, calculaba que al menos llegaría a casa alrededor de la medianoche. Por suerte su padre había salido ayer y su madre lo había seguido; temía que el tío Qin y los demás se preocuparan, y no sabía si irían a buscarlo cerca del río ni si podrían descubrir dónde vivía en Qitan Zhen...

Pensando en esto, Long Qian no pudo evitar sentirse intranquilo, pero luego se tranquilizó al pensar que ese hombre no podría quedarse en Qīngróng Jiang todo el tiempo; de lo contrario, no lo habría buscado.

Long Qian no se atrevió a llevar esa piedra extraña a casa por el momento, así que buscó un lugar para esconderla. Cuando regresó a Qitan Zhen, ya era la madrugada del día siguiente. Lo que no esperaba era que Shouzi estuviera esperando justo en la puerta de su casa.

Al ver aparecer a Long Qian, Shouzi rompió a llorar entre mocos y lágrimas: “¡Wuwu… Long Qian, ¿dónde estabas? No sabes, toda la ciudad te estaba buscando por la noche. Mi padre casi me mata, y finalmente has vuelto. Pensé que esos hombres te habían matado; no sabes, había tantos cadáveres en el río, ¡realmente daban miedo...!”

Long Qian se sobresaltó y preguntó con urgencia: “¿Cadáveres? ¿Cuándo?”“\ Cazador se sonaba la nariz mientras decía: 'Cuando te buscamos por la noche, algo cayó desde arriba, parecía que eran personas del Salón Xuanzong, y nos hicieron volver directamente, no nos dejaron seguir allí.'\ Long Qian se quedó un poco sorprendido y murmuró: '¿Salón Xuanzong?'\ '¡Sí!'\ El Cazador asintió con fuerza, dejó de llorar, estiró el cuello y miró a su alrededor, luego se acercó al oído de Long Qian y, como si tuviera mucho miedo, le dijo en secreto: 'Te voy a contar un secreto, papá no me deja decirlo, pero poco después las personas del Salón Xuanzong también fueron asesinadas, era un anciano, él mató a la gente del Salón Xuanzong, y luego sacó del río a alguien vestido de rojo, y también lo mató...'\ Lo que contaba el Cazador era un desastre, y Long Qian también estaba muy confundido al escucharlo, pero había una cosa segura: si el Cazador no estaba mintiendo, esa persona vestida de rojo debía ser la misma que él encontró en la orilla del río.\ --Capítulo nueve Fin.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Esperando el próximo capítulo!!!
la cima de la cima
Pasar primero, luego mirar cuando se acumule más.
Lo siento... Xiao Ji realmente no está acostumbrado a leer este tipo de novelas de fantasía... Aunque ya hice clic en ellas, solo las miré por encima... Pero no decir nada no es algo que Xiao Ji haría... Así que, ¡aun así apoyo! Después de todo, esta novela es la más activa recientemente y ha atraído a bastante popularidad, como se puede ver por la cantidad de clics. En contraste, la mía se ve mucho peor, así que, bueno, la novela del autor del hilo es mucho más emocionante que la mía. No estar acostumbrado a leerla es porque mi apreciación es demasiado baja.
¡Muy emocionante, acabo de terminar el primer capítulo, y de un vistazo ya vi el presente!!!
Quién es tan despreciable, usando UBB cada vez más excesivamente.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta