Abriendo un nuevo calendario, mirando el brillante sol del exterior, quiero decir: ¡Hola, 2014! Tal vez sea porque me gusta lo brillante y cálido, por eso, me gustan especialmente los días con cielo despejado y sol radiante.
(Solo un carácter de 'felicidad' puede representar todos nuestros buenos deseos;
Solo una hoja de papel puede escribir los 365 días que recorreremos en el futuro.)
A mi amada familia, la relación familiar es para mí tan importante como el aire fresco.
Un nuevo año, un nuevo día, quiero decir a mi familia——
¡Los amo, y les envío todos los buenos deseos!
También seguiré rezando por ustedes, ¡celebremos la fortuna y apreciémosla juntos!
Valorar la amistad, la amistad para mí es tan importante como el sol radiante.
Un nuevo año, un nuevo día, quiero decir a mis amigos——
¡Los amo, y también les envío todos los buenos deseos!
Gracias por su confianza y ayuda, y como siempre, compartiré sus penas y alegrías.
Amo mucho estudiar, estudiar para mí es tan importante como el suelo que puede nutrirme.
Un nuevo año, un nuevo día, quiero decirme a mí mismo——
¡Ánimo! No solo para crecer continuamente, sino también para aportar un ambiente más académico a la familia.
Agradezco a la vida por los hermosos y saludables frutos que 2013 me dio, para compartirlos con mi amada familia. Al mismo tiempo, también tomaré algunas semillas de esos frutos y las cultivaré con cuidado…
2014 Quiero decir.
Respuestas (27)
Un nuevo año, un nuevo día, realmente quiero decirme a mí mismo——
En 2013 quiero decir: esta actividad ya ha terminado…
¿Nadie?
Un poco tarde...
Deberías haber mencionado 2014 con anticipación,
...........
En actualización, puede que necesite unos minutos, por favor vuelva más tarde, ¡gracias por su apoyo!\Intentar volver a la página principal
Solicitar...
(hynames)
(useid)
¿De verdad lo cambiaste en 2014?
Sudor, ¿qué están haciendo? ¿Ubb?
(hyname)
???
(hyjf)
Dandan, ¿por qué copiaste mi apodo?
(mima=12345) contraseña de Nokia oh (@/mima)
Sudor, (hyname) empezó a jugar UBB. Justo ahora casi cayó en la trampa, ese tipo ID(useid)…
¿Qué?
Ustedes están usando mi nombre para hacer trampas y presumir \(▔□▔)/
Cargar más respuestas