Cuanto más historias tiene una persona, más simple y tranquila es; cuanto más superficial es una persona, más frágil e inquieta se siente. Cada vez que leo esta frase, me deja sin palabras.
Realmente pertenezco a este último grupo. Alguien me dijo una vez: 'Lo que espero es que puedas acercarte mejor a la vida, desarrollar tus talentos y madurar de la mejor manera, pero no espero que te afectes emocionalmente por mí. Solo quiero ser una hermana que aporte a tu vida.'
¿Es un abismo entre la chica rica y hermosa y el chico común?
Pero parece que no debería decirlo así.
Ella no es una chica rica y hermosa, y yo tampoco soy un chico común.
La llamada distancia es solo una fantasía mía, como todas las historias tristes que siempre tienen un trasfondo desgarrador; mi inquietud también es solo un sueño.
Lo que realmente he descubierto es que en las relaciones entre hombre y mujer, hay un tipo en el que una persona desea ver que la otra crezca gracias a sí misma, y encuentra alegría y satisfacción en ese proceso.
Esta entrega es en realidad desinteresada y, al mismo tiempo, fortalece su interior.
Cuanto más historias tiene una persona, más simple y tranquila es.
Incluso sin amor, al menos la historia es verdadera, no un sueño infantil que inevitablemente termina en tristeza.
Con la acumulación del tiempo, descubro que soy una persona capaz de justificarme mucho a mí misma; algunas cosas son correctas y otras incorrectas. Estoy esforzándome por comprenderme mejor, el progreso solo lo sé yo.
Como siempre digo, llevaré gratitud en el corazón y no forzaré lo que no se puede tener en esta etapa de la vida; tal vez lo que quiero en el futuro venga por sí solo, después de todo, ¿quién sabe lo que ocurrirá en el próximo segundo?
No seré obsesiva en el amor.
Tampoco rechazo la posibilidad de que mañana pueda suceder un romance.
Si encuentro a la chica adecuada, aún la perseguiré.
Entiendo que lo mejor es dejar que las cosas fluyan.
Explicación artística de ser infiel en el amor
Respuestas (12)
¡Elimina las respuestas 0!
¡Elimina 1 respuesta!
¡Elimina 2 respuestas!
¡Elimina 3 respuestas!
。。。
Eliminar la nieve gris
No hace falta que seas tan entusiasta al apoyar mi publicación...
Recibí el salario del jefe del sitio, este trabajo todavía debería hacerse
Pasando por aquí.
A la derecha (right)
Eh... pasando por aquí
— Todas las respuestas cargadas —