【Original】Caballo de barro y hierba

El cartel original: Tesoro Supremo Vistas: 1999 Respuestas: 1 Publicado en: 2011-05-23 20:26:54
Kiss Cao Ni Ma:
Lo siento, deletreé miss como beso. Te besé accidentalmente. Lo siento mucho. Soy hijo de buena familia y un joven ortodoxo. Siempre mantengo la cabeza en alto hacia las bellezas. Su pecho, su postura alta con la mirada entrecerrada, le valieron el apodo de "Taijiro distante"; pero hoy es difícil reprimir la pasión en su corazón. Sostiene una lámpara solitaria por la noche, paga a los mosquitos y vuela con sangre, y dedica toda su energía y pensamiento a escribirte esta carta de amor. Por desgracia, todo es culpa tuya.
Un antiguo dicho dice: "Una hermosa sonrisa trae una hermosa sonrisa, y unos ojos hermosos la esperan con ansias". Por lo tanto, una mujer hermosa debe sonreír, y debe sonreír con habilidad; Unos ojos bonitos deben mirar hacia adelante, mirando a su alrededor, para que todos los hombres que lo rodean sientan que lo estás mirando. Según mi observación, tu sonrisa y tu esperanza indican apropiadamente tu condición de belleza. Normalmente, si te ríes de ti, ¿qué tiene que ver conmigo? ¡Pero siempre te ríes de mí! Tu sonrisa atrajo mi alma y despertó mi alma. Estaba sentada en el salón de clases y mi corazón ya se había escapado para bailar con tus hermosos ojos. Mis ojos estaban fijos en el libro de texto, y mi espíritu ya había viajado en tu astuta sonrisa. Cuando el tiempo pasó silenciosamente, de repente me di cuenta de que no había leído el libro de texto, ni revisado las notas ni memorizado las palabras. ¡Vaya, no se había logrado nada! Es demasiado tarde para arrepentirse. Creo que me hiciste esto. Como dice el refrán, las deudas tienen dueños y las injusticias tienen dueños propios. Naturalmente, quiero pedirle el reembolso. Por lo tanto, no dudé en destruir la reputación de "Taijirou distante" y decidí cortejarte. Mi búsqueda de usted es cobrarle la deuda.
El concepto tradicional chino es que un hombre talentoso debe coincidir con una mujer hermosa. Aunque no soy un hombre talentoso, eres una verdadera belleza, así que no debería molestarte. Pero también pensé que todavía era joven y no sabía que podría convertirme en una persona talentosa en el futuro, por lo que también podría fingir ser una persona talentosa por el momento, y en privado pensé que no sería ofensivo que una persona talentosa persiguiera a una bella dama. Los antiguos también decían: "Una dama elegante es como un caballero". Eres una dama y eres elegante, y siempre me he considerado un caballero, así que debería preguntar por ti. No puedes escuchar todas las palabras de los antiguos y tampoco puedes ignorarlas.
Aunque estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo y mi deseo de cobrar deudas crece día a día, nunca me he atrevido a actuar. Si no hubiera vuelto a encontrarme con la hermosa mujer ayer, mi amor en esta vida podría haberse ido con el viento. En ese momento, me sonreiste alegremente, luego bajaste la cabeza, bajaste las cejas y te alejaste. No puedo evitar pensar en la timidez con la que bajaste la cabeza, como un delicado poema sobre un narciso que no soporta la brisa fresca. Luego volví al laboratorio a leer y resultó que estaba en primera división con mi novia haciendo el amor, así que tuve que dejarlo y buscar un restaurante en el Cuarto Arco. Saqué mi libro y abrí mis notas, pero no pude evitar recordar el hermoso recuerdo que acababa de conocer en el campus. De repente estaba pensando en ello, mi mente se relajó y mi mente divagaba, y pronto alcancé el estado de iluminación, viendo el libro frente a mí como si no fuera nada. Entonces suspiré en mi corazón: "¡Vamos, vamos, vamos, deja que el caballo de barro me lastime otra vez!" Cuando leas esta carta mía, verás la evidencia más directa de que me has hecho daño. Creo que eres el que más daño me has hecho y el que más me debes. Si no vuelvo a actuar contra ti, seré en vano como hombre y como solo un hombre. No puedo perdonarme a mí mismo, a ti ni a las muchas sonrisas embriagadoras que me diste.
Si fuera "Quiero recoger las flores pero me niego", estaría muy tranquilo. En cuestiones emocionales no hay lugar para ninguna desgana. Es solo que la deuda que me tienes probablemente sea; La fecha de regreso está muy lejos. No importa si no lo devuelvo, soy una persona generosa y de ninguna manera soy un propietario matón como Huang Shiren, y siempre pagaré mis deudas. Además, sé que la mayor ventaja de ser mujer es que no tiene que pagar la deuda que tiene con un hombre. Si cree que todavía tengo el significado de conocido, reúnase en "Lao Lu Teahouse" junto al estanque Yuanyang a las 7:00 de este sábado por la noche. Me gustaría recordarles que si hay alguna recepción en el camino, es puramente falsa. Tome el autobús número 1, bájese en la estación de la Universidad de Ciencia y Tecnología y camine 200 metros hacia el interior. En ese momento, usaré un traje verde, un par de pantalones cortos rojos, una gorra de color melón en la cabeza y un par de botas de montar de cintura alta. Sostendré un libro de "Love and Demise" en mi mano izquierda y un volumen de "Girls' World" en mi mano derecha. Téngalo en cuenta y nunca confunda a los demás. Además, también me llevaré un paquete de "ptg".Este producto es un producto especial fuera de la competencia y un tesoro exótico. Contiene 18 tipos de vitaminas y 24 oligoelementos. Tiene los efectos de nutrir el yin y el yang, proteger el hígado y fortalecer el bazo, relajar los meridianos y dragar las colaterales, activar la circulación sanguínea y eliminar la estasis sanguínea, embellecer la piel y prolongar la vida. El consumo prolongado puede hacer que la piel se vuelva blanca y rosada, lo que la diferencia de las demás. La cantidad es limitada, así que date prisa si quieres probarlo, ¡no pierdas esta oportunidad! Creo que una chica tan hermosa, amable, gentil y considerada como tú nunca revelará esta carta mía a los demás, y mucho menos la mostrará. Mi supuesta pequeña autoestima frágil está en tus manos, espero que no la dañes. Muchas gracias. Atentamente, ¡El saludo más sagrado y piadoso de un hombre a una mujer! Otro recordatorio: contáctenos a través de una sola línea, tenga cuidado con la exposición y tenga cuidado.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Morir desnudo en la calle! ¿Por qué los preservativos del supermercado son constantemente saboteados? ¿Por qué la ropa interior femenina en los baños de mujeres desaparece con frecuencia? ¿Por qué decenas de miles de burros hembra gritan miserablemente en medio de la noche? ¿Quién está detrás de los casos en serie de violación de cerdas? Cada noche la puerta de la vieja monja es golpeada, ¿es persona o fantasma? ¿Qué se oculta detrás de cientos de momias que quedan inesperadamente embarazadas? Detrás de todo esto, ¿es una distorsión de la naturaleza humana o la decadencia moral? ¿Es una explosión sexual o una desesperación por hambre de afecto? 【El camino sin retorno del autor del post】 Sigamos la cámara y adentrémonos en el mundo interior del autor del post…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta