Esencia (Original de longitud media) Recomendar algunos libros de novelas y sus autores.

El cartel original: ceniza Vistas: 319 Respuestas: 22 Publicado en: 2013-02-27 19:39:33
Todos los libros a continuación (y sus autores) están clasificados en igualdad de condiciones, sin ningún orden de prioridad…\1) Yanyu Jiangnan.\Sus libros son realmente buenos. Están escritos con dedicación. En su estilo serio y profundo, a menudo se intercalan con un humor negro sutil. La descripción de los pequeños personajes enfrentándose a grandes fuerzas y luchando por sobrevivir es muy detallada, lejos de compararse con autores mediocres como Tang Jia San Shao…\Obras recomendadas: 《Shoumo Shouji》《Xiedu》《Chenyuan》\Estilo de escritura: cinco estrellas\Velocidad de actualización: cuatro estrellas\2) 《Leyenda del Mercenario》\El autor describe muy bien los grandes escenarios como la guerra. La amistad íntima entre los amigos que arriesgan la vida juntos es muy conmovedora… El final es triste y desolador, inevitablemente uno reflexiona que no hay banquete que no se desarme. Mi torpe mente difícilmente puede expresar una fracción de lo bien hecho que está, solo con leerlo se nota si es excelente.\3) Mao Ni\Sus libros tienen una sensación fresca y relajada. Todo emana libertad y despreocupación. Encuentras pequeños detalles o frases que contienen emociones complejas. Comparado con aquellos “payasos” que forzan grandes enseñanzas solo para resaltar el contenido de sus novelas, es mil veces mejor.\Recomendación: 《Qing Yu Nian》Ah… de repente olvidé el nombre de la novela, solo recuerdo uno, amigos ayúdenme…\Estilo de escritura: cuatro estrellas y media\Velocidad de actualización: cuatro estrellas y media\4) Fenghuo Xi Zhuhou\Es muy buen autor, solo que algunas de sus obras son demasiado… eso… (hombres, saben de lo que hablo). Al abrir sus libros, uno siente inmediatamente una delicadeza, suave como el jade. Sin darse cuenta, uno no puede dejar de leer… Es uno de los mejores escritores urbanos de ficción por su estilo…\Recomendación: 《La Vida Extraordinaria de Chen Ergou》《El Perfecto Joven》\Estilo de escritura: cuatro estrellas\Velocidad de actualización: cinco estrellas\5) Tianxia Bachang\Tiene un sabor único y rural. Es como estar sentado en tu propio callejón, sirviendo una tetera y escuchando al autor contar dos o tres historias tranquilamente. Esa sensación única es difícil de describir; leerlo es más como escuchar a un anciano contar historias.\Recomendación: 《El Farol Fantasma》《Gato Ladrón》\Estilo de escritura: cinco estrellas\Actualización: tres estrellas\6) 《La Familia de Oro y Polvo》\Recomiendo una de romance… ¿Piensas que recomendaría a Fei Wo Si Cun, Guo Jingming, o similares? ¡Ellos son lo peor! Sus novelas me resultan repugnantes. Desde el inicio hasta el final son excesivamente melosas, y a medias se vuelven insoportables. Si me obligaran a leerlas completas, seguro volvería loca. Después de tanta pasión y ambigüedad, al final no queda nada, solo se gana unas cuantas lágrimas de suerte, y luego uno se aleja.Como Zhang Henshui, Cao Xueqin, aquellos que expresan la vida a través del amor, ¡eso es lo que son los grandes maestros! Libros divinos, no se explican.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
tjjmwt jtjt
Buen post, lo apoyo
¡Está bien!
→_→ Si no me das puntos, secuestraré al moderador...
Esperando al pequeño Jiji, volando, respuestas largas y superficiales…
Pasa de largo, ¿cuándo ha hecho Qian una respuesta larga?
No voy a hacer una respuesta larga, una sola frase: gracias por compartir, lo revisaré cuando tenga tiempo.
Examen escrito volando, una respuesta breve ya cuenta como un texto largo para mí, soy muy perezoso, generalmente ni siquiera me molestaría en escribir cincuenta palabras.
Los vagabundos gustan de quejarse, ¡especialmente de quejas largas!\Qian gusta de charlar sin sentido, especialmente charlas cortas y aburridas...\Hablar tonterías, sin explicar...
Desde que tuve esta idea, hasta conceptualizarla y empezar a escribir, al menos me llevó una hora. ¡Es una hora! ¡Tres mil seiscientos segundos, y apenas hay tantas respuestas, me da ganas de vomitar sangre...
¡Buen post, lo apoyo!
noveno piso......
●▄█★█▄▃▃▃▃▄\◢▅▅Rey Dios▅▅◣\▄█La familia Jade Rota publica en tu lugar█▄\◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙▼⊙◤
¿Es así? Tal vez probablemente quizás, quizás es como si solo hubiera una frase:

\ Las cenizas han trabajado duro, ¡gracias por compartir!
Bueno… después de escuchar esa frase de Qian, mis testículos duelen menos…
¡El autor del hilo tiene buen gusto!
Pedir secuestro
Eh… piso 17
Parece que voy a decepcionar a Ceniza… Xiao Ji no es alguien que realmente disfrute de leer libros… Debido a sus propias limitaciones, casi nunca ha comprado libros para leer, y la mayoría de las obras de grandes autores probablemente no las ha leído. (Si se pregunta de dónde viene la formación literaria de Xiao Ji, eso se debe a que los profesores de lengua que he tenido a lo largo de los años me dieron muchas enseñanzas. Pero en mayor medida, uno depende de sí mismo, es decir, simplemente revisar ocasionalmente artículos interesantes en revistas como «Lector» para leerlos, nada más.) En cuanto a la impresión de esos libros, Xiao Ji no dirá mucho, o mejor dicho, Ceniza, es raro que hayas podido leer tantos libros con tanto “esmero”. Las palabras llenas de emociones verdaderas son las que más pueden conmover, después de leerlas, Xiao Ji también tiene ganas de echar un vistazo a algunos. Honestamente, Ceniza, si tus textos tuvieran más sinceridad, podrían lograr el efecto deseado con más fuerza… (Ja, divagando de nuevo… resoplo, voy a encargarme de los “posts exclusivos para miembros”).
También de Mao Ni: Rise of the Night, Plan del Pájaro Bermellón, El Mercenario
Cargar más respuestas

Deja una respuesta