Otra vez recomendando, eh

El cartel original: maestro antiguo Vistas: 156 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-02-27 21:30:32
Viendo que aquí hay amigos que leen novelas como 'Profanación' y 'Ergou', ¡me alegra, finalmente hay alguien con el mismo gusto! Ahora ya no leo, antes solía sacar a la luz; La novela que se equipara con 'Profanación' es 'El polvo de la historia' Autor: Zhiqiu. 'Profanación' analiza la realidad y la moral frente a ti, mientras que 'El polvo' te brinda reflexión y asombro. El autor también tiene la novela 'Crónica de las bestias' completada; 'La leyenda de Wukong' fue mi primera, la leía una y otra vez, cada lectura tiene un sabor diferente. Citas: “¿No crees que este atardecer es hermoso?” dijo Sun Wukong, con los ojos aún mirando el horizonte, “Solo al ver esto, puedo seguir caminando hacia el oeste todos los días.”; Xuanzang levantó la cabeza, mirando las nubes cambiando en el cielo y dijo: “¡Quiero que este cielo ya no pueda cubrir mis ojos, que esta tierra ya no pueda enterrar mi corazón, que todos los seres entiendan mi intención, y que todos los Budas se desvanezcan como humo y nubes!” Gracias a este libro, empecé a leer la serie 'Jiu Zhou' y así caí en el gran agujero de Jiu Zhou. 'Juegos en línea: Conquistando con virtud' versión editada por castración, incompleta, el último capítulo fue melodramático, la mejor novela de juegos en línea que he leído. También otra, 'Tierra olvidada: La insignia misteriosa', es muy interesante. 'Fengzi Monogatari' requiere un poco de conocimiento de anime para entenderlo, una vez me hizo tener muchas fantasías; el mundo de la novela prohíbe un estilo de escritura relajado, todos tendrán un personaje que les guste. Si digo que no es convincente, busca reseñas en Baidu de grandes escritores y verás. 'Crónicas de Alibuda', del mismo autor que 'Fengzi Monogatari', es una novela erótica; yo leí una versión no completa, la trama y la imaginación son tan buenas que realmente es una lástima que esté en una novela erótica. Se dice que influenció a toda una generación, bastante impresionante, pero definitivamente no fue mi generación. 'El movimiento del cielo' recomendado por un amigo, el autor lo fermentó por más de diez años y finalmente se completó, al leerlo lo entiendes. Novela escolar: 'Asfixia ocasional', en 2008 fui a casa de mi primo y lo vi en una revista: \ Espero poder morir tranquilamente antes de envejecer \ Espero poder ser espléndido en mi vida \ Tengo muchos deseos pero pocas sonrisas \ Porque Dios siempre insiste en no prestarme atención \ En ese entonces, siendo joven e ingenuo, me gustaba ese estilo, así que busqué en Xunlei y compartí esta versión electrónica con los usuarios. Después leí también 'Los problemas de la universidad'. \**En~ Otros no los recuerdo por ahora, por ahora recomiendo estos pocos**
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No me gusta ese estilo de blasfemia, mirar la mitad no me provoca ninguna sensación
En ese momento, ver algunas partes de 'Profanación' me hacía sentir incómodo, así que vi 'La tierra de los enigmas' y luego terminé de ver ambos al mismo tiempo.
La blasfemia es el antecesor del flujo desagradable

No terminé de leer el del tercer piso. El protagonista de 'Blasfemia' no necesita ser recto y preocupado por el mundo; no es una novela común. El protagonista es despreciable, egoísta, codicioso y lujurioso, pero lo que representa es la humanidad. Comparado con otros, él parece una persona más real. Se sale del arquetipo típico de protagonista, por lo que 'Blasfemia' rompe el molde de las novelas comunes.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta