Soy nuevo, ¡espero recibir mucho apoyo! ¡Estudiante de último año de secundaria, busco aliento!

El cartel original: Qi Yu@Shang, Rubidio Ci Alcanina Magnesio Vistas: 282 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-02-28 06:21:01
Recientemente me uní a 7723, bastante buena página web, muchos programas, juegos… disponibles para descargar, también me ha ayudado mucho. Al principio no tenía monedas, ver a otros con miles de millones me daba mucha envidia, pero no había nada que hacer, quien iba a adivinar que no tenía nadie. Luego conocí a Qiyu@Mi, me presentó para unirme a Qiyu y me dio una suma de monedas que en ese momento me pareció mucha, me sentí muy conmovido. Actualmente, mis activos también son de varios miles de millones, gracias a Qiyu, gracias a ustedes. Además, descubrí que cuando los nuevos se registran mucha gente ve los artículos, también hay muchos comentarios, pero este entusiasmo es solo hacia las chicas, no sé si tendré esa suerte. ¡Ánimo, estoy en mi último año de secundaria, anímame! ¡Gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, ¡ánimo! ¡Te deseo éxito en el examen de ingreso a la universidad! Hablando de eso, yo en segundo año de secundaria también estoy sufriendo.
¡Lluvia de flores~~! ¡Senpai, llegaste muy temprano!
Apoyo el post ~ el contenido es genial X
El dinero no sirve para nada, al principio con cien es suficiente, descargar algo solo cuesta un yuan.
Juntos en el último año de secundaria, animémonos mutuamente
Buceo.
Solía darme flores a mí mismo con frecuencia…
auténtico
Yo solo estoy en primer año de secundaria, ¿tú en qué escuela estás? Vamos a esforzarnos juntos
Somos los tres altos, la tierra natal de Laozi
555555
2555
Bueno, bienvenido
cuac cuac
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta