『Publicación exclusiva para miembros』Jie·Mo Xuan: La persona de temperamento en 7723

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 637 Respuestas: 25 Publicado en: 2013-02-28 10:00:09
— — — — —\¡Bienvenido a consultar el hilo de perfil de miembro de Mò Xuán! Este hilo es de código abierto, se anima a los miembros a ofrecer complementos o sugerencias de modificación.\— — — — —
_____Ella es mujer, muchos amigos probablemente lo pensarían así, tal vez al principio lo pensaron; pero él realmente es un tipo muy masculino, aunque eso haga que muchas personas extrañamente emitan abucheos por frustración (broma objetiva, aunque sus abucheos también son extraños, ¿no?) ¿Pero cuántos no aceptarían este hecho establecido? (Jeje, admito que la última frase es una broma de Xiao Ji)\_____El primero que puede darte esta impresión de "doble cara", en 7723, no necesitas pensar demasiado, ¡ese es Mò Xuán (ID: 16931)!\_____Él no es solo un personaje con un nombre inusual. Si tu interés en él se limita únicamente a su nombre parcialmente femenino, pagarás el precio de “no entender” y “subestimar” a Mò Xuán. Aviso: ¡No lo subestimes, ten cuidado con la “vuelta de tuerca” de Mò Xuán!\_____Cuando piensas que Mò Xuán es solo alguien superficial que atrae la atención con su nombre y es hábil para llamar la atención, él te responderá con un emoticón “→_→”. Todos los amigos que conocen a Mò Xuán saben que su experiencia es evidente y tiene historias propias, y que Mò Xuán es alguien con un “club de historias” en su corazón. (Ja, Mò Xuán, al leer esto no pongas cara seria... Xiao Ji solo está describiendo la situación real, solo que de una manera más cómica) Él también es una parte destacada de los miembros que, por 7723, han sudado y dejado grandes riquezas; su significado para el foro es igualmente incalculable, incluso las palabras no pueden explicar completamente la importancia de él para el foro.\_____Y cuando murmuras y te quejas y no encuentras muchas publicaciones que prueben su supuesta "gloria", él te derribará con su “patada Xuan Feng”. Mò Xuán es un tipo un poco “meticuloso” (esto es solo la opinión de Xiao Ji), él se enfoca en el futuro; con respecto al pasado, no tiene la costumbre de revivirlo, así que no recordará, porque para Mò Xuán lo que el pasado puede darle, aparte de recuerdos, no es mucho. Quizás se pueda decir que Mò Xuán es alguien que no quiere “enfrentar” su pasado, por eso después de publicar sus antiguos hilos, los vacía, dejando solo palabras que recuerdan a otros y advierten al mismo tiempo: “Ya no hay contenido…” ¿Qué opinas de un Mò Xuán que sabe ver con indiferencia su pasado?Por supuesto, es—mirar hacia atrás desde ese brillante comentario fijado en la página principal del foro que previamente fue un "estallido silencioso" y sorprendió a todos, porque el esplendor de Mò Xuán no está en el pasado, sino en el futuro.\_____Sí, este es Mò Xuán, la persona de carácter dentro de 7723 que parece "indiferente" pero contiene emociones de manera implícita.
Atributos: Maestría en manipulación (¡este es el gran movimiento de Xiǎo Xuán, y solo Xiǎo Xuán puede declarar esta habilidad en el foro y alcanzar el nivel de "ninguno en 7723 puede competir contra él"! Sin embargo, la "manipulación" mencionada aquí de Xiǎo Xuán ya no es simplemente de estilo "oscuro", porque él ha estado investigando y practicando solo durante mucho tiempo, así que ya domina completamente la manipulacion; su "manipulación" puede expresar múltiples significados y se ha convertido en un estilo propio) (atributo auxiliar) Perezoso (este atributo adicional de Xiǎo Xuán no es solo una actitud, sino también su estilo de escritura, aunque a Xiǎo Jī le gusta, je je), Sincero (Xiǎo Xuán tiene muchos atributos positivos que no se enumeran uno por uno, no piensen que "oscuro" necesariamente significa algo negativo, quienes lo piensan probablemente han leído demasiados mangas)...
Hechos y logros obtenidos en el foro: ① Ganador varias veces de los primeros puestos en las "actividades de recompensas por comentarios" (la experiencia de Xiǎo Xuán es mayor que la de Xiǎo Jī, así que no está muy claro cuántas veces o si alguna vez ganó el primer lugar); ② Miembro de un grupo de traducción "legendario" (se dice que esa organización fue muy popular en el foro, Xiǎo Xuán advirtió a Xiǎo Jī que no lo mencionara, así que solo se señala de pasada, cualquier consulta se puede hacer al "libro de historia vivo" del foro, el veterano Xié Cāng); ③ Administrador del "Terreno de Otakus" de 7723—el grupo de Hēi Mǎ Sāng (¿cómo decir esto? Eh, un poco complicado)...
"Pequeños secretos": Mò Xuán también tiene cosas que no quiere que se sepan—por ejemplo, el hecho de que alguna vez se hizo el importante; por ejemplo, siempre teme que otros vean a través de él; guarda varias cosas en la nube... (Je, lo anterior puede ser verdad o mentira, es pura tontería, solo léalo de pasada.)
Epílogo del post: Bueno, en general, el "post especial de Mò Xuán" ya está terminado apresuradamente durante la etapa de reparación. Todo cumple con los requerimientos acordados con Xiǎo Xuán desde el principio, todo es simple y no se ha añadido demasiado.Sin embargo, la estructura del contenido se considera lo más simple en los 'hilos exclusivos para miembros', pero Xiao Ji todavía ha añadido lo 'que se debería decir' sobre la base de lo 'que se podía decir', después de todo, ¿no es mejor que los amigos entiendan un 'Mò Xuán' más 'real'? En resumen, esta vez, la explicación de Mò Xuán resulta ser diversa; en cuanto a cuál 'Mò Xuán' conoces, tendrás que demostrarlo y buscar la fórmula tú mismo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ja ja, los que tienen amistad con Xiao Xuan nunca se opondrán — burlarse del nombre de Xiao Xuan y tratar a Xiao Xuan como "hermana" siempre es un tema muy divertido, y también es la mejor manera de abrir la conversación con Xiao Xuan~
Así son los que tienen cultura, con largas disertaciones.
Milagro, hoy mi teléfono recién puede conectarse a Internet, y justo vi esta publicación
Este, Mo Xuan es un tipo astuto.
Para ser honesto, no lo vi. Al principio pensé que era Weixuan, pero al mirarlo bien, era Moxuan.
¿Esperando mucho tiempo sin que nadie comente? ¡Entonces comentaré primero! Conocí a Moxuan alrededor de octubre del año antepasado, pero nuestra relación solo se quedó en la etapa de "conocernos", ¡no nos conocíamos realmente! Hasta alrededor de febrero del año pasado, en un foro publiqué en una entrada que me gustaba el juego "Fire Emblem", y Moxuan se acercó a mí para conversar. Descubrimos que compartíamos un gusto por los videojuegos, nos agregamos en QQ, hablamos sobre juegos, anime y chicas, dijimos muchas cosas. Creo que mi relación con Moxuan incluso superaba la de algunos amigos en la vida real. Más adelante, prácticamente no había nada que no pudiéramos decirnos, compartíamos nuestras preocupaciones internas y nuestras insatisfacciones con la realidad. Hasta ahora, básicamente hablamos todos los días.
¿Qué hay en esa nube de almacenamiento? Yo a menudo doy cosas como hentai de caballo negro.
Así, casi se me olvida mencionarlo, ¡el señor Caballo Negro también es una persona muy emocional~ jeje, en realidad, mucha gente en el grupo lo sabe, →_→ se dice que la relación entre el señor Caballo Negro y Xiaoxuan es 'inusual'…
Soy amigo de los dispositivos, pero no amigo íntimo
También hay que mencionar: Black Horse-san siempre ha tenido la costumbre de ser 'sumiso'~ jeje
Huangfu de repente asomó la cabeza, ja~ dijo que todo era un 'secreto', yo solo lo mencioné, en cuanto a explicarlo o no, todavía depende de Xiaoxuan.
La primera vez que vi el apodo Mòxuán, impulsado por la naturaleza masculina, hice clic en el enlace del apodo. Al ver la sección de género: masculino, inhalé con sorpresa, emití un ‘tsk' de desaprobación y maldije en mi interior, ¿para qué un hombre adulto tiene un nombre tan 'sexy'? (Aunque luego supe el significado de este nombre). Debido a esto, recordé que había este personaje en el foro. Al principio, pensé que Mòxuán era una persona melancólica y sensible, y además, en ese momento los dos padecíamos cierta 'enfermedad de masoquismo masculino', por lo que los temas de conversación aumentaron de manera natural. Cuando ambos superamos esta 'enfermedad de masoquismo', recuperamos nuestra naturaleza, y el lado maquiavélico, sarcástico y orgulloso de Mòxuán me sorprendió enormemente. Realmente no parecía ser así.
Admiro a todos los grandes maestros... parece que antes yo también pensaba que Moxuan era una mujer virginal...
Sentirme identificado con Black Horse, al principio también pensaba que Moxuan era una chica, pero resulta que no lo es. Ahora todavía me gusta bromear sobre esto con MoMo, porque cada vez que empiezo a engañar a los amigos haciéndoles creer que MoMo es esa 'ella', siempre me dan ganas de reír, como si pudiera ver las largas líneas negras que caen sobre la cabeza de MoMo (jajaja, no puedo evitarlo)\Luego, todavía no sé qué decir.
No soy nada calculador, ¿cuándo empezó a malinterpretarse esto?
¿Xiaoxuan está fingiendo no saber nada?
→_→ Camarón de juego, si ya es una frase de queja, ¿no pierde el sentido agregar luego un paréntesis para aclararlo…\=_=||
Resulta divertido hacer comentarios y explicarlos, y esta también es una característica del lenguaje de Xiao Ji.
Bueno… se sentirá interesante… eh… pasando sin palabras
Eh... en realidad, Xiao Momo realmente es una niña, ¡es una pequeña lolita muy kawaii! ¡Este también es uno de sus pequeños secretos que aún no se han hecho públicos~
Cargar más respuestas

Deja una respuesta