Solo es una canción

El cartel original: realeza, tiempo Vistas: 127 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-02-28 10:17:26
Qué lejos,\qué enredo,\cuánto te extraño,\cuánto no se puede describir,\dolor y locura,\tú no lo ves.\Si el corazón se abre, recuerda;\si el corazón se apaga, olvida;\acompañarte a completar esta distancia;\ni siquiera hay tiempo para llorar.\Las flores florecen en la temporada de lluvias,\el corazón se rompe en las manos.\De repente miras hacia atrás,\ese instante,\vale la pena que lo recuerde toda mi vida.\Almas solitarias, sentimientos de soledad,\no resisten la frescura del otoño.\Amarte se ha convertido en mi secreto más solitario.\Pero tu amor, nunca lo he esperado con lujo.\Antes de dormir pienso en ti, al despertar sigo pensando en ti.\Todo mi corazón suspende en el aire, solo puedo mirarte desde lejos\El corazón roto en el suelo, no puedo recuperar los latidos pasados\Tú, sigues siendo tú;\yo, sigo siendo yo;\tú eres mi confusión que no comprendo,\yo soy la insignificancia que no esperas.\Antes, quería compartir todos mis secretos contigo,\pero ahora, te has convertido en el secreto en mi corazón.\Amar a alguien,\¿solo por un día está bien?\Quizás nunca me enamoré de él,\solo amé el cuento de hadas.\El amor es como una canción, ¿quién será mi última melodía?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿¿¿Adjunto? ¿Enlace? ¿Nombre de la canción?
Solo la letra de la canción.
Puedes ir a Baidu y descargarlo tú mismo
Ni siquiera sé cómo buscar el nombre de la canción en Baidu
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta