Una canción, una persona pensando en otra persona
El día que te fuiste\el cielo estaba un poco gris\no podía ver el azul que más amabas\faltaba alguien para discutir\pero había más consuelo de amigos\nada de esto es una ilusión\no tuve tiempo de dar las gracias\la historia ya terminó\demasiadas cosas para arrepentirse a tiempo\aún tengo muchos deseos\demasiados sueños sin realizar\sobre la mesa quedan fotos del pasado\mi insomnio en soledad\mi espacio en soledad\my pensamientos en soledad\la imagen de dos personas\¿de quién son las lágrimas?\¿de quién es el desgaste?\corazones rotos esparcidos por el suelo\mi aventura en soledad\mi asiento en soledad\solo pensando en alguien\las lágrimas en las comisuras de los ojos, esto no es una ilusión\no tuve tiempo de dar las gracias\la historia ya terminó\demasiadas cosas para arrepentirse a tiempo\aún tengo muchos deseos\demasiados sueños sin realizar\sobre la mesa quedan fotos del pasado\mi insomnio en soledad\mi espacio en soledad\mis pensamientos en soledad\la imagen de dos personas\¿de quién son las lágrimas?\¿de quién es el desgaste?\corazones rotos esparcidos por el suelo\mi aventura en soledad\mi asiento en soledad\solo pensando en alguien\las lágrimas en las comisuras de los ojos, esto no es una ilusión\aquellos años, esos días, aquella noche\parecen como si fueran ayer\estos años, estos días, esta noche\tú me hiciste perder el sueño\mi insomnio en soledad\mi espacio en soledad\mis pensamientos en soledad\la imagen de dos personas\¿de quién son las lágrimas?\¿de quién es el desgaste?\corazones rotos esparcidos por el suelo\mi aventura en soledad\mi asiento en soledad\solo pensando en alguien\las lágrimas en las comisuras de los ojos, esto no es una ilusión
Respuestas (4)
He oído eso~
Soy experto en la instalación y desinstalación de software como Ai, Fw, Fl, Br, Ae, Pr, Id, PS, etc., domino la ortografía de palabras en CSS, JavaScript, PHP, C, C++, C#, Java, Ruby, Perl, Lisp, Python, Objective-C, ActionScript, etc., y estoy familiarizado con encender y apagar sistemas como Windows, Linux, Mac, Android, iOS, etc.
Simplemente palabras vacías
Sí, la canción principal de The Ultimate Class 2
— Todas las respuestas cargadas —