〔Entrega de medallas〕Ganadores de medallas del 07-02-13 al 23-02

El cartel original: -mmm°, Ultraman de huevo salado Vistas: 517 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-02-28 10:55:28
Muerto por guardarme, te he enviado tantos mensajes internos, y aún no los envías. ¡Te desprecio! ¡Todos juntos te despreciamos!\Aquí están los ganadores de esta vez, si tienen dudas pueden enviarme un mensaje interno.
Solicitantes: Jade Roto@Lobo Malvado@Impacto Sorprendente\ID:33759\Nombre de la medalla: Genio del Flood
Solicitante: Siete Dominios@Despedida en el Camino\ID:34271\Nombre de la medalla: Premio Genio del Flood
Solicitante: No Hay Suficientes Juegos\ID:36728\Nombre de la medalla: Premio a la Mejora del Novato
Solicitante: Armonía del Qín Bajo la Luna, Jin \ID:35512\Medalla solicitada: Premio a la Mejora del Novato
Solicitante: Siete Dominios@Chen Xiang\ID:36187\Nombre de la medalla: Premio a la Mejora del Novato
¡Bueno, felicidades a todos! ¡Espero que sigan esforzándose! ¡Vamos a crear juntos un futuro brillante!
Departamento de Medallas del Foro 7\28/02
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Puedo solicitar ahora el premio al progreso para nuevos miembros?
¿Juegas tú? Tu tiempo de registro no alcanza el estándar.
Solo alrededor de medio año más o menos~
Cariño... ¿Qué puedo solicitar?
Cariño, puedes solicitar el premio al genio de publicar tonterías, ¿verdad?
El premio para novatos requiere registrarse por menos de un mes.
¡Yi ya ya~Estos dos tontos de abajo!
Desprecio a mí
¡Yo también soy nuevo!!!
juego despreciable
Yo también puedo considerarme un anciano, solo una medalla, ¡desprecio guardármela!
(hyllos)
Ja, lo tengo, gracias
Yo también juego.
¿Me das un premio al genio de llenar de contenido inútil?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta