[Guía de intercambio de la sección de películas]
El área de cine y televisión, dicho claramente, es para que los fans puedan comunicarse entre sí.\Por lo tanto, ya sea para discutir sobre el cine de una época, las obras de un director, o para intercambiar experiencias y opiniones sobre una película, o sobre algún artista en particular, incluso sobre una escena específica o una línea clásica de una película, se puede publicar y discutir aquí.\Por ejemplo, un hilo de discusión sobre "Apartamento de Amor".\Dividiéndolo más, por ejemplo, "Discusión del Episodio 3", "Hilo de discusión sobre Chen He", etc.\Si la discusión tiene más de treinta respuestas, puede ser fijada en la parte superior hasta que finalice la discusión.\¡Zona de cine y televisión, les damos la bienvenida! ¡iCine, vamos juntos!
Respuestas (14)
Pasando, ¿hay alguien que quiera hablar sobre Yu-Gi-Oh?
Muy buena idea creativa, primero apoyo, luego observo en silencio...
Si quieres discutir, puedes publicar en cualquier momento... no solo sobre Yu-Gi-Oh, también se pueden tener posts de discusión sobre AV...
¡Esto no está permitido! Si lo veo, definitivamente me quejaré con el administrador y con Cún (parece que quejarse con Cún, que es tan poderoso, no es confiable...)
...
Mientras el lenguaje tenga un poco de contenido, ¿qué importa no discutir sobre imágenes~ Vuelo tranquilo, ven rápido al plato, deja de fingir ser puro…
Vete tú al cuenco, te desprecio intensamente.
De todos modos, nadie lo va a creer, así que no lo explico
¿Hay alguien que venga a discutir o nadie prohíbe el manga japonés?
No veo muchos animes japoneses, porque me gusta 'El Amanecer de Qin'...
De repente me doy cuenta de que normalmente veo muy pocas películas, parece que normalmente soy demasiado casero… Sin embargo, si se trata de hablar de películas, todavía puedo decir algo, solo que temo que no haya tanta gente para discutir… Por ejemplo, hablar del hacha que existe como un artefacto en la reciente y bastante popular "Cazador de vampiros: Lincoln"…
................
. Responder a más de tres discusiones
444
— Todas las respuestas cargadas —