(Agua)… mañana iré a la escuela a registrarme... 555~
¡Yea! ¡Yea! ¡Yea!! ¡Finalmente puedo ir a la escuela!! ¡Ven a mí, lindo campus~! ¡La escuela tiene un cibercafé!! (No necesito usar VPN…) ¡Oh! ¡Oh! ¡Hay dos!! ¡Oh sí! ¡No hay que preocuparse por no tener lugar! ¡Yo ye!
Respuestas (70)
¡Porque tengo que matricularme en el colegio mañana! ¡Esta noche a las 10:10 se publicará el capítulo 10 de 'Código Prohibido'! (Voy a ver El vagabundo sonriente y orgulloso~)
Sin palabras, ya llevo dos semanas de clases.
→_→, gran… estudiante universitario
¿A qué escuela va Jasmine?
He esperado tanto para que comience la escuela que hasta las flores se han marchitado... Y mañana solo iremos a registrarnos...
Escuela de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de Yichang.
Los miembros del grupo de construcción de edificios registran asistencia, ¡el objetivo de pisos superó cincuenta!
...¿Cuándo habrá un grupo para subir pisos...?
Tu mujer está en la escuela... \→_→ Tienes esposa, te olvidaste del amigo…
¡Pf! ¡De la boca del perro no puede salir marfil! ¡Te voy a morder hasta matarte!
Miembros del grupo de construcción de edificios: el jefe es Jazmín, el segundo es Qian, el tercero es Meimei Jiang, yo soy el hermanito.
Segundo superficial, jaja segundo superficial~¡Pu!!…
Competencia para construir edificios de 'agua'…
Vamos a construir juntos~
Reaccionas tan exageradamente, seguro que hay una mujer, ¡vaya, no está mal! Te apoyo…
¿No es solo para obligarme a construir el edificio... ¡Está bien! ¡Caeré en tu trampa!
En aquel entonces, en el hilo de tu cuenta secundaria, Qian y yo éramos los principales impulsores…
¡¿Cuándo me convertí en el jefe?!...
Ceniza es tan femenina…
Hay un mito en Qitan, el grupo Gailou, compuesto por cuatro tortas. Si dos o más de estas tortas se juntan, entonces… se acabó, todos se ahogarán.
Cargar más respuestas