[Aniversario de boda] Áozhāng & Tóng
------------------------\Muy sin palabras, realmente muy sin palabras (estado de extremo sin palabras)…\ (derecha)__Primera palabra (izquierda)\ Aunque esté sin palabras, aún tengo que decir algo.\ Sin darme cuenta, pasé una primavera, verano, otoño e invierno en Qitan, aunque en el camino experimenté varios eventos memorables de diferentes tamaños, al final fueron cosas pasajeras.\ Antes, Qitan fue honrosamente llamada por mí, porque esta era una característica innegable de Qitan, y también un hecho.\ Ahora, la palabra poco a poco se desvaneció de mi vista, y también de mi memoria.\ Yoyo, quien se autodenomina amigo de lobos, dijo que había muchas chicas, y muchas personas encontraron a su “otra mitad”, Qitan se volvió colorido y lleno de vitalidad.\ Después de estar soltero más de un año en Qitan, hoy finalmente me despido de la soltería, porque encontré a mi otra mitad.\ Nuestro conocimiento mutuo puede ser destino, puede ser un accidente del destino, pero al fin y al cabo, tampoco puedo explicarlo claramente.\ Un sentimiento extrañamente tranquilo en el corazón, más silencio…\ \ \ Si esto causa algún inconveniente a algunos amigos, por favor disculpen (centro)Déjalo ir naturalmente (derecha)__Palabra final (izquierda)
Respuestas (24)
→_→ El autor del post habla muy bien, pero no entendí ni una sola palabra.
Está bien... te deseo felicidad en tu vuelo
Jeje…
Jejeje…
Se casaron tan rápido, y aún publicaron un post... en la noche de bodas... la novia no va a estar con Ao Xiang... jeje
Déjalo fluir naturalmente.
Qué aburrido... hazlo como quieras, si en el foro hay una mujer, seguramente habrá ciertas restricciones...
¡Felicitaciones, hermano Áoxáng!
Esta restricción no existe para mí
¿Ah?
Me da igual, todavía no lo he encontrado, principalmente temo a los hombres que se visten de mujer.
¿Adivinas si soy hombre o mujer?
En cuanto al juego, me deja sin palabras… De hecho, las chicas de Qitan tienen algo de exageración.
¡Felicidades! ¡Felicidades! Aunque llego un poco tarde... el sentimiento aún está presente. Les deseo que envejezcan juntos y tengan muchos hijos y nietos.
???
La vida soltera de volar ha terminado... pero parece que todavía no puedo sentir que "la feliz vida de volar ha comenzado"... (Bueno, un reproche: Volar ha traicionado la regla de supervivencia del 'ranger'... si tienes 'esposa', un ranger cargado con responsabilidades no puede considerarse un ranger...)
Vaya, ¿no es solo que engañé a una chica para tenerla?
Las chicas son animales muy problemáticos
Todo sigue igual, déjalo fluir.\ Además, ¿por qué guardar mi respuesta se ve tan raro…
Volar... engañar a una chica
Cargar más respuestas