Alguien preguntó: ¿No se fue Lao Qian a trabajar? ¿Y todavía cambió su nombre a 'Turista1112'?
Sigh… Qian también les pide disculpas a todos, los planes no siempre siguen como se espera. Originalmente pensaba que, como el año pasado, estaría ocupado hasta fin de año y, después del ascenso, ahora en el trabajo solo estoy ocupado unas pocas horas durante el día.
¿Así de simple? ¿Se acabó?! Vaya… inesperado.
Así que Lao Qian todavía está en línea más de 3 horas por la noche, así que no puede seguir siendo turista, lo siento…
Seguir sumergido sin publicar en el foro tampoco está bien, he oído que después de este trabajo uno se queda inactivo medio año, así que un ascenso es bueno, a Lao Qian le gusta… (jaja, presumiendo un poco, de paso les digo: los que salen a trabajar, si son trabajadores, capaces, rápidos de mente y de buena persona, seguro que progresan.)
Así que el nombre 'Qian' ha vuelto.
Así es, la situación ya se ha explicado completamente.
Así que, al final sigue siendo en el foro 7, es culpa de Lao Qian, ¡los que quieran romper huevos háganlo rápido! Qian ha recibido todos…
De ahora en adelante solo apareceré por la noche…
Qian volvió a cambiar su apodo
Respuestas (13)
Los huevos se van, las flores vienen
¿Qué cosa? ¿Quién es Qian? No lo conozco~ ¡Me gustan las chicas guapas! Lástima, casi todas las chicas guapas prefieren ser sumisas, qué mundo es este~
¿Qué se supone que debo decir??? El... de Qiyu...
¡Felicidades! ¡Has vuelto! ¿Ya hay novela de bioquímica?
Sofá, ayuda a Qian a matar el taburete
Igual que el quinto piso
No he pasado, publico para explicar el estado, para novelas de bioquímica busquen a Huīyìn, Qiǎn está escribiendo 7 pueblos de Tán
Cámbialo a 'deuda', ¡mejor!
Ignorar el octavo piso
Soy Xiao Jian, estoy pasando por aquí
TAT bienvenido a casa... significa que todavía estoy luchando en la primera línea de la escuela (reducir grupo)
Felicidades ja....
Romper huevo..
— Todas las respuestas cargadas —