El primer subdirector ha cumplido su mandato, por favor todos den su evaluación
En enero, mi compañero fue ascendido a primer subadministrador del foro 7723, con un mandato del 23 de enero de 2013 al 23 de febrero de 2013. Ahora que su periodo de trabajo ha terminado, por favor, comenten y evalúen su desempeño laboral, lo cual también servirá como un resumen completo de su trabajo. Es necesario dar comentarios para el desarrollo del foro 7723, por favor díganlo con sinceridad y sin restricciones. Sus sugerencias son una valiosa fuente para el desarrollo de 7723. ¡Gracias a todos por apoyar al 7723!
Respuestas (108)
Aparecer es aparecer con frecuencia, solo que no sé cómo están gestionados los otros foros. En la versión para un solo jugador y en la versión para Symbian recientemente no se ve su registro de operaciones, pero ayer yo solicité ayuda al moderador del foro de problemas, y usted, administrador, no me respondió; él rechazó amablemente, me preguntó si podía adivinar cómo está el foro. Viéndolo, todavía se preocupa mucho por este foro poco popular.
No tengo una impresión particularmente buena de él. ¡Está bien!
Está bien
Según las normas, un moderador puede desempeñar como máximo el papel de moderador en dos secciones, salvo casos especiales.
Está bien guardarme...
No familiar
Da igual, lo principal es molestar a H You.
No está nada bien, poner y quitar candados, desbloquear y bloquear, además de destacar y luego quitar la destacación, repetidamente así. Cada uno es un 'molestia'.
Mucho esfuerzo 9 un mudanza mudanza 6 no está bien 7 finalmente 1
¿Por qué solo hay un subdirector?
Single player y Symbian son las versiones con las que me siento más tranquilo; si el administrador de la versión lo maneja bien, no tengo necesidad de intervenir. De hecho, si uno se mete demasiado, también lo critican.
¿Cómo decirlo?
¿Cuánto dura el mandato?
¿Cómo decirlo? La evaluación de mi trabajo de Cúnwǒ es bastante positiva: ha desempeñado un papel indispensable en el mantenimiento del funcionamiento diario del foro. Como subadministrador, él configuró muy bien los "mensajes de bienvenida" para las secciones del foro (como uno de los moderadores de la sección de chat, le estoy agradecido). Además, en cuanto a los recientes actos de sabotaje con UBB, Cúnwǒ tuvo un efecto de "decisión definitiva". Sin embargo, tal vez ahora el foro no ofrece muchas oportunidades para que él demuestre su capacidad, por lo que en general yo, o mejor dicho todos, no tenemos una impresión muy profunda de sus contribuciones. Aun así, efectivamente, parece que Cúnwǒ tiene muchas cosas que hacer en la vida, por lo que su atención a los asuntos del foro es claramente insuficiente. Por supuesto, él siempre ha sido administrador de 7723, y tiene su propio estilo de gestión y forma de actuar, sobre lo cual yo, Xiaoji, realmente no debería opinar.
Lo anterior es la evaluación de Xiaoji sobre Cúnwǒ desde que se convirtió en subadministrador.
(Aquí añado un deseo personal: en caso de que Cúnwǒ no pueda ser reelegido como subadministrador, la persona que podría asumir el cargo es el hermano Yuèxià... Sí, Xiaoji sabe que esto no es realista, el hermano Yuèxià no se ha conectado por mucho tiempo... Pero también digo que esto es solo un deseo; si el administrador aún puede contactar al hermano Yuèxià, realmente espero que pueda regresar, no importa si asume el cargo de subadministrador o no, solo espero que regrese...)
Lo anterior es la evaluación de Xiaoji sobre Cúnwǒ desde que se convirtió en subadministrador.
(Aquí añado un deseo personal: en caso de que Cúnwǒ no pueda ser reelegido como subadministrador, la persona que podría asumir el cargo es el hermano Yuèxià... Sí, Xiaoji sabe que esto no es realista, el hermano Yuèxià no se ha conectado por mucho tiempo... Pero también digo que esto es solo un deseo; si el administrador aún puede contactar al hermano Yuèxià, realmente espero que pueda regresar, no importa si asume el cargo de subadministrador o no, solo espero que regrese...)
Para ser honesto, el trabajo existente está hecho muy bien.
Eh, ¿me estás elogiando? ¿Debería estar muy feliz? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Jaja, algunas cosas detrás de escena te las iré contando poco a poco, no son tan simples como piensas.
¡Está bien! Él no entiende la situación, así que dice lo que sea. Creo que lo que hace es normal. No hay explicación,
¡Xiao Cuncun realmente lo ha hecho muy bien!
Creo que está bien, sería mejor si el tiempo en línea diario pudiera ser más largo. Porque a veces algunos 'publicaciones' no se pueden manejar a tiempo, y el moderador justamente no está en línea. Entonces aparecen palabras como 'invocar al moderador', 'invocar a mí'. Sobre otras cosas, tampoco puedo decir mucho, porque no conozco bien la situación, así que no hablo más.
Cargar más respuestas