Solicitante: Qian (ID:33636)\Puesto solicitado: Sección de literatura emocional, Sección de entretenimiento Adivina qué (puesto original)\Experiencia: Llevo 4 meses en 7tan, he sido moderador de la sección de literatura y de la sección Adivina qué.\Presentación personal: Qian, de carácter inestable, difícil de describir uno mismo; opinión sobre la gestión de una sección: calidad, saludable, activa, responsable.\Planificación: Los temas en la sección de literatura son como decorativos, la sección Adivina qué fue muy popular por un tiempo, ¡pero no hay quien la gestione! Los moderadores actuales prefieren “gobernar sin interferir”, por eso se necesita que Qian vuelva a asumir.\Declaración:\Una vez retomado el puesto, Qian revisará y organizará los 1000 posts de la sección de literatura, y luego trabajará en los temas.\Aquí Qian hace un llamado a todos: los buenos contenidos originales en la sección de literatura tendrán su propio tema, mostrando plenamente tal talento a todos. (En la sección de literatura hay un tema llamado "Pequeñas creaciones originales", jaja, ya saben.)\Al asumir como moderador de la sección Adivina qué, lo primero será realizar algunos cambios y organizar la sección: Querido, ¿te gusta jugar a adivinar, verdad? Pero es demasiado monótono, ¿cierto? ¿Estás estudiando o trabajando y no tienes tiempo? ¡No importa! Con Qian en el puesto, nuevas reglas serán implementadas, ¿qué te parece?\No es necesario estar activo todo el tiempo, no se trata de cantidad sino de "calidad". Disponibilidad cuando se pueda, trabajar cuando se deba, estudiar cuando se deba…\¡Se reorganiza la sección Adivina qué de 7tan! Esperando tu participación. (En la sección Adivina qué, si el creador de un post lo hace bien y tiene cierto ambiente y entretenimiento, Qian dará un destacado como incentivo, jaja...)
———————\Asignaré las tareas de moderación según vea, después de todo Qian dejó el puesto hace poco. No hay de otra, Qian tampoco quiere.\Las secciones de literatura y Adivina qué necesitan reorganización.\En la sección de off-topic, Qian prácticamente no tiene expectativas, Xiaoji & la chica están gestionando, parece que ya no hay lugar para Qian. Por eso no aplico, para no ser rechazado nuevamente.\En resumen: aunque hay trabajo, no hay quien piense tan ocupadamente como Qian. Al final, si hay tiempo por la noche, dado que hay tiempo, solicito retomar el puesto original, y las tareas de moderación seguirán las instrucciones del liderazgo.\Aunque Qian tiene habilidades promedio, ¡puede lograrlo!
Edición Shen_Derechos de autor en mano, hago todo lo que puedo.
Respuestas (30)
Moderador, Qian nunca solicita con facilidad. Porque el foro es como un nudo concéntrico en medio de una cuerda rota, que actúa como un embajador de paz diplomático que comunica entre oficiales y jugadores; el foro también es como un arco iris brillante que aparece después de la tormenta, un pegamento universal que rellena las grietas entre los defectos y la perfección.\Estado de ánimo. Siempre resuelve los problemas con la balanza equilibrada, sin inclinarse. También espero que los amigos vuelvan a apoyar a Qian: "Aunque la montaña sea empinada, el viejo tonto primero moverá la montaña; aunque el mar sea profundo, Jingwei llenará el mar como ejemplo." Apoyar a Qian, contigo es más emocionante. No seas tacaño con tu talento literario y extiende tu mano. ¡Dale a Qian un sagrado puesto de moderador! Qian se unirá y hará todo lo posible para servir a todos.
Ya antes de que renunciaras a tu puesto, ya había adivinado que volverías, y en ese momento incluso se lo dije al webmaster. Bromeando dije que eso se llama no descansar en paz; poéticamente se dice no abandonar ni dejar; en el tono del líder se dice: si quieres ser, sé, si quieres renunciar, renuncia, ¿acaso ser moderador de 7 foros es ser tu amante?
Apoyo al autor del hilo, defiendo el sofá hasta la muerte
¿Robar el sofá?
Te digo, ¿estás seguro de que no vas a bucear? Administrarlo no es fácil, solo hablando de juegos independientes de Symbian, ahora incluyendo publicaciones de recursos inútiles, publicaciones de spam, solicitudes de ayuda, publicaciones con errores de formato, al manejarlo ya debe haber al menos cientos, ¿verdad? Aunque el tráfico no es un problema, el tiempo sí lo es, ya llevan varios días y aún no se ha solucionado ni un tercio.
Dicen que tu nombre ha sido cambiado de nuevo, el nombre de Jazmín sigue siendo Visitante 113
Subadministrador, ven rápido, alguien está suplantándote, además me quitó el sofá, uu~
Ese es el propio Lao Cun~ él tiene tres cuentas, incluyendo ID5
Eh, el sofá no puede volver
¿Gaga, él tiene tres teléfonos móviles?
Jejeje, quiero una cuenta pequeña, ¡mañana espérenme! Jajajajaja
¿Se cancela la reunión de hoy?
¿Hay alguien?
Mostrar apoyo.
Desdén, absolutamente no codiciaría este título de moderador. Si no fuera porque quiero reorganizar dos foros a medio morir, ¿volvería a solicitar ser moderador? ¿No fue la última vez que solicité ser moderador de un foro porque estaba de capa caída y el foro necesitaba gestión? Piensa en ello, esa vez solicité ser moderador del foro de chismes porque Xiao Ji no estaba, el foro de chismes era una zona de desastre. Ahora el foro de chismes no me necesita, ¿quién aplicaría? ¿Acaso soy alguien que codicia el título de moderador?\En cuanto a lo de ser leal hasta el final, a lo de ser un espíritu persistente... amante...\Lo del trabajo, eso lo puedo decidir yo. ¿Acaso quieres que sea un moderador en nombre cuando no tengo tiempo? ¿Y luego volver con tiempo y no decir nada? Esto es valorar la gestión del foro. No es menospreciarla.\Moderador, ¿quién valorará seriamente...? Dicho así, ni siquiera quiero ser moderador de 7 foros... servir a todos de esta manera, es tan desalentador...\Así que está bien, puedo decidir estar en silencio, y no haré más trabajo para los 7 foros.\El departamento de promoción a ustedes mismos, no tienen nada que ganar, libérense, no me busquen a mí.
No dudamos de tu amor por 7tan. Si no quisieras sinceramente lo mejor para 7tan, ¿quién se preocuparía una y otra vez? Pero dejando de lado los asuntos sentimentales, no ha pasado ni una semana desde que renunciaste. Cuando solicitaste renunciar, te dije repetidamente que no había problema, que como moderador te mantendría el puesto, solo tenías que venir a 7tan cuando tuvieras tiempo. Tú mismo dijiste cuánto tiempo traté de retenerte; incluso el administrador del sitio me preguntó específicamente sobre esto. Solo entonces me vi obligado a quitarte el cargo. Ahora quieres volver, ¿has pensado en cómo me siento?
Insistes en irte y no me haces caso pase lo que pase incluso respondiste preguntándome por qué todavía no te he quitado los permisos de moderador, y ahora, después de tan poco tiempo, quieres volver tan despreocupadamente, ¿me estás tomando el pelo?
Parece que la situación se ha vuelto más complicada... No estoy muy claro sobre cómo sucedieron las cosas, y no es fácil para mí comentar. Si digo algo incorrecto, por favor perdónenme. Realmente es difícil de manejar...
浅 es una chica?
El niño malcriado se ha equivocado de camino, ahora un pequeño golpe para él también es por su bien
Cargar más respuestas