Gran maestro~~ busco Alien Isolation BT~~

El cartel original: Jade roto@Creación mítica@Dios asesino Vistas: 124 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-03-01 18:46:27
RT ¡¡Por favor, ah~~· el dinero no lo es todo, pero no tener dinero es completamente inaceptable~~~~~¡por favor BT~~~ dispuesto a dar 1 YI~~~~~suplico de rodillas~~ estoy esperando
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El hecho de ocupar este puesto durante mucho tiempo hizo que todos se rieran de manera despectiva, se prohíbe estrictamente la piratería
Solo ves el número de pisos que tengo, pero no ves mi velocidad de Internet. Tú tienes tus respuestas, yo tengo mi velocidad de manos. Te ríes de que no tengo nada, diciendo que no merezco ganar pisos, yo te compadezco porque siempre te los arrebatan, estás destinado a la soledad. Puedes menospreciar mi velocidad, pero demostraré de quién es esta era. Ganar pisos es un viaje destinado a la soledad, en el camino siempre hay quejas y burlas. Pero, ¿y qué? Incluso si la cuenta de personas llega, hay que ganar de manera elegante. Soy el hermano que gana pisos, represento a mí mismo.
Solo hueles mi sangre, pero no ves mis lágrimas.
Tienes tu orden, yo tengo mi libertad.\Tú me detienes porque mis ideales son falsos, no eres digno de realizarlos, yo te compadezco porque siempre engañas.\Puedes burlarte de nuestros sueños, pero nosotros demostraremos de quién es el futuro.\La libertad es un viaje destinado a la soledad, en el camino no faltarán dudas y burlas.\¿Y qué? Incluso si somos malinterpretados, debemos desenvainar la espada.\ Todo es ilusorio, todo está permitido; no estar atado a la forma, solo buscar el corazón verdadero.\Soy un asesino, ¡hablo por mí mismo!
⊙o⊙
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta