cierre Muy cerca del cielo.

El cartel original: ceniza Vistas: 314 Respuestas: 115 Publicado en: 2013-03-01 19:32:32
Cuánto me resisto a dudar de aquello en lo que antes creía firmemente, pero los recuerdos, la realidad, paso a paso, fragmento a fragmento, se exponen desnuda y verdaderamente ante mis ojos, obligándome a dudar, obligándome a aceptar.\ Su hipocresía me repugna, sus intereses, su actuación, su aprovechamiento y su calculada disposición me hacen estremecer. Una persona, ¿cómo puede calcular con tanta aversión hasta este punto? Como si en el momento de ver todo esto claramente, todos los recuerdos se derrumbaran. Quedan esos fragmentos rotos, en cada fragmento está lleno de repugnancia, insoportable.\ ¿Todos tienen que pasar por un dolor tan desgarrador? Luego, llevando la hipocresía que ellos enseñan, ¿convertirse en la forma repugnante de ellos, tropezando en este mundo repugnante? ¿Se puede no cambiar, se puede no experimentar? Lo siento, no encuentro mi yo original, perdóname por convertirme en el tipo de persona que más odio.\ Esas personas insoportables continúan viviendo de manera repugnante, creyéndose muy orgullosas. Quien obra mal, será destruido. Les deseo que, al enfrentar la retribución correspondiente, puedan permanecer tan impasibles como yo fui herido por ustedes.\ Estuve hospitalizado un mes, y ahora sigo tomando medicación. Me obligaron a volverme loco, y ahora estoy así, no los odio.\ La persona odiable no necesita maldiciones, el cielo tiene su propia razón para que existan.\ Muy cerca del paraíso.\ (Lo vi en un foro, me conmovió mucho… hoy volví a ese “lugar”… a mí, Lao Hui, no me importa, he estado allí varias veces… Publico esto como recuerdo, es la séptima vez que ingreso al hospital.)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El hecho de ocupar este puesto durante mucho tiempo hizo que todos se rieran de manera despectiva, se prohíbe estrictamente la piratería
¿Qué pasa??
¿Viejo Grey, viejo Qian, pueden dar otra opinión?
¿Viste mi firma? Además, esta es la publicación que compartí.
Pensé que Ash iba a caer pronto, jaja, ni te imaginas lo feliz que estaba. Es broma, este artículo está un poco sin palabras.
Mantente firme, el autor de la publicación. Rezo por ti y deseo que te recuperes pronto.
¡Ey, ey, ey, ha encontrado a alguien que lo entiende~ Autor, hagamos amigos!
Está bien, Shallow no dice nada, mejor cuida de ti mismo...
Si quieres comentar, comenta…
Expresa: no hay sentimientos...
Síndrome de carencia afectiva, depresión, tendencia a la distorsión psicológica, esquizofrenia, tendencia destructiva parasitaria. Mi lista de diagnósticos.
Te ha engañado el cerdo del edificio
¿Hay alguien de Lishui, provincia de Zhejiang? Ven al hospital a verme, hablar un rato, te daré quinientos.
Todos son síntomas extraños…
Jeje, el piso doce…
¿Alguien me tiene miedo?
Qué lástima que no puedas venir…
Lao Hui, cuídate mucho, no tengo mucho más que decir...
Cenizas, ¡nosotros dos estamos unidos por el mismo sufrimiento! ¡Realmente es un encuentro tardío que lamentamos!
¡Qué tontería tienes! Yo no te doy ninguna cara, ¿sabes?
Cargar más respuestas
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.