Cambié el fondo de pantalla del móvil por Wang Luodan
Esta pequeña chica es como un elfo que ha descendido al mundo, no es excesivamente hermosa, pero es elegante y refinada
He visto un poco de «Lucha», ella se hizo famosa de la noche a la mañana gracias a Milai
Solo recuerdo su mirada neurótica, sus líneas caprichosas
Cada hombre tiene momentos de excitación, pero con una chica como Wang Luodan, pecho pequeño y trasero pequeño. Incluso masturbándose, no la usarían como objeto de fantasía, ¿verdad?
En su Weibo hay una publicación que dice: “Tengo un corazón como la nieve”
Ella es una chica inteligente como el hielo y la nieve, ojos sinceros, corazón delicado
Es un elfo, la energía positiva de su sonrisa puede iluminar el corazón de cualquier niño inquieto
Ella es así una pequeña chica, es Milai que ama y odia con valentía, es la Dulala burguesa, es una chica que lleva una vida saludable sin ostentación
Le doy un 8
Guardando mi serie de reseñas de chicas, capítulo de Wang Luodan
Respuestas (23)
El autor del post es un pervertido
No es tan bueno como mi poesía
¿Gracias a Mimile se volvió famoso de repente? ¿De repente famoso? ¡Al menos debería haber sido famoso varias veces!
Hoy descubrí algo grande, ¡resulta que también existe el personaje con ID:6!
¿Es una chica?
¿Pechos pequeños y aún así quiere tener sexo con ella?
Él es Yuexia, mi compañero en la época antigua, el antiguo superadministrador
No me interesan los cabellos cortos.
¡Me gusta bastante! ¡Es exactamente mi tipo de comida!
¿Por qué siento que las fotos que subo tienden a ser masculinas... es Wang Luodan?
¡Todavía es Yundou quien me entiende!
¡Eso es correcto!
Cabello corto, Wang Luodan, chica obediente
Esta imagen no se ve muy bien, cambiemos a otra.
Conservar mi comportamiento general, solo hay una subestación así en 7 tanques, ¿no es genial? Además, es una gran característica de 7723.
No comparto el punto de vista de Áoxiáng, pero me gusta mucho esta imagen, ja.
Diferentes concepciones de la estética… a decir verdad, al mirar esta imagen por mucho tiempo se siente un poco aterradora.
Los ojos del pueblo siempre son muy agudos.
Como respuesta fijada
Estoy acostumbrado
Cargar más respuestas