Confesión de enfermedad mental.
¿Qué más puedo decir?\Empecemos desde mi infancia. Desde pequeño siempre fui alguien a quien molestaban; era solo un objeto de burla (omitiendo la historia de lágrimas y sangre…). Recuerdo que en mi primer año de secundaria un compañero del aula contigua me dio una bofetada en público. Ni siquiera me atreví a devolverle el golpe. Ese día, al llegar a casa y acostarme en la cama, estuve pensando en cómo asesinarlo de manera perfecta.\Escribí innumerables planes en mi cuaderno, acumulando probablemente más de cien mil palabras. Más tarde, alguien encontró mi cuaderno.\Fui llamado a la escuela para recibir críticas ante todos, los demás desconocían los detalles y pensaban que yo era un monstruo. En ese momento mi mente colapsó por completo.\No sé cómo lo superé. Incluso cambiando de escuela, seguí cargando con esa sombra psicológica.\Me volví cada vez más solitario. Recuerdo que un verano ni siquiera salí de casa. No dije ni una palabra.\Siempre me he preguntado por qué este mundo es tan absurdo. Tengo mi propia teoría.\Todo comportamiento en el mundo no es más que sostenido por el instinto. Por ejemplo, el llamado amor de los padres por sus hijos no es más que la naturaleza de los animales de proteger a sus crías. El afecto hacia los padres y el apego a ellos no es más que un apego instintivo del cerebro hacia aquello que puede ayudar al propio ser. En cuanto a la obediencia filial, no es más que el resultado combinado de que los padres buscan quien los cuide y el apego infantil.\Una vez que desgarro la belleza, lo que hay detrás es tan simple.\A veces quiero liberarme de estas cosas. Pero integré estas hermosas mentiras en una sola cosa y crecieron juntas. Romperlas también significa matarme a mí.\Así que comencé a temer los horribles pensamientos que surgían de mi otro yo. Estoy extremadamente conflictuado. Quiero forzar a salir a ese otro yo, a veces pienso en suicidarme.\También llego a beber mi propia sangre.\Surgen en mí fantasías inexplicables. Me imagino convirtiéndome en un asesino retorcido. Matando a todos los que se han burlado de mí, haciéndolos llevar mi emoción negativa y masacrarlos en mi mundo, desahogándome.\Me deshice de mí mismo, pero luego fui acosado por la versión asesina de mí.\A veces, entre el sueño y la vigilia, realizo actos perversos. Por ejemplo, en mi tercer año de secundaria, usé mis manos y una piedra para desmembrar a un gato.\No sé, realmente no lo sé. Todo el sufrimiento que he soportado desde pequeño, en hospitales, en la escuela, en cualquier lugar, siempre sentí que alguien me espiaba. Hablaban de mí, diciendo que era un monstruo. Mi interior, mi locura, nadie lo conocía. El dolor que he sufrido desde pequeño, la tortura mental y espiritual, ¡es diez mil veces más intensa de lo que pueden imaginar!
Respuestas (35)
Este post… me dejó completamente sin palabras.
Uu… Viejo Gris, ¡uh!
Áozhǎng, sabes… cómo me siento ahora… y tú incluso respondes…
Todavía hay una sombra en el corazón.
Explotar en silencio, luego morir.
Aunque sé que no es apropiado decir esto ahora, todavía quiero decir: ¡Ese gato es realmente desafortunado! \ También deseo que el autor del post salga pronto de la sombra en su corazón.
Cariño, agrégame en q1623113120
No tengo Q.
Lao Hui, cuando eras niño te acosaban y por eso no tenías muchos amigos, así que solo podías escribir todo en tu cuaderno. Debido a que no podías contárselo a nadie, al final tu secreto, el cuaderno, fue descubierto. Finalmente, colapsaste. Aunque yo no he tenido esta experiencia, entiendo este sentimiento. ¿Quieres escuchar mi confesión?
Tener que escuchar.
Yo también soy este tipo de persona… ¡Déjame decirte qué hacer!
¿Sobre qué aspecto quieres escuchar?
El problema es que ya he empeorado hasta enfermar, lo sé muy bien, pero no puedo cambiarlo.
Jejejejejeje, pequeño descarado solo estaba pasando, y de paso digo: la vida siempre tiene un buen inframundo, incluso si no lo hay, en el mundo virtual también lo hay
Aspectos iguales a los de mi publicación.
Dejar que las cosas sigan su curso, yo era joven e imprudente
Al ver la respuesta en el sofá, yo... no sé qué más decir.
Entonces iré a escribir la publicación, de todos modos estoy aburrido en este momento. No me culpes si no está bien escrito.
O te corrompes en la promiscuidad, o te vuelves pervertido en el silencio.
¿Esto es un estadounidense? ¡Increíble!
Cargar más respuestas