Confesión de medio psicópata

El cartel original: bastante Vistas: 133 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-03-01 22:13:39
¿Qué más puedo decir?\Recuerdo, cuando era muy pequeño (muy pequeño) apenas tenía unos años. Me enfermé gravemente (parecía una neumonía grave)\Fui llevado al hospital en un estado de semiinconsciencia, y en ese momento sentía como si no pudiera respirar\Muy incómodo, muy incómodo. En ese momento pensé: ¿Voy a morir? Quizás tal vez sería mejor morir, después de todo, vivir solo en este mundo no tiene sentido (papá y mamá ya se habían ido a trabajar)\Viví solo en casa de mis abuelos durante seis años. Mi abuelo murió cuando yo tenía siete años. Mi abuelo me quería mucho, pero la abuela era diferente (cosas pasadas que no quiero mencionar)\Continúo: Cuando sentí que estaba a punto de morir, escuché al médico decir: ¡Rápido! ¡Hay oxígeno puro! ¡Rápido! Me desmayé por completo\En ese momento, estaba tan cerca de la muerte... ¿Mi destino? (Ver la próxima parte) Tomo un sorbo de agua, continuemos: desperté en el hospital. Después, no sé cómo regresé a casa de la abuela (para recuperarme)\Desde entonces, mi carácter cambió radicalmente. Me volví más frío, distante de los extraños. No estudiaba bien. ¿Dónde estaban papá y mamá? No tenía amigos en la escuela\Peleaba todos los días. Recuerdo una pelea, después de la cual me sentí muy mal, justo vi a un estudiante de sexto grado (yo aún era de tercer grado)\Me lancé hacia él y empezamos a pelear, al final nos hicimos mucho daño (ambos lesionados), él resultó peor, así que mi papá tuvo que llevarme a Yichang.\Cuarto grado: debido a una pelea, le rompí varias costillas a otra persona (esa persona casi muere) y fui expulsado de la escuela.\(La escuela era muy estricta, emitieron un aviso: Ninguna escuela primaria en Yichang puede admitirlo) Mi papá entonces tuvo que llevarme a Yidu. ¿Otra vez lejos de papá y mamá? ¿Otra vez solo? Siempre estaba cambiando de escuela, no tenía amigos, me volví más obediente, menos llamativo. En ese momento, estaba en quinto grado. ¿Realmente me volví obediente? Tal vez sí.\Quinto grado: De camino a la escuela me atropelló un camión grande. Volé, floté en el aire y pensé: ¿Esta vez realmente moriré? Sin explicaciones, fui nuevamente al hospital, pero afortunadamente sobreviví.\Segundo semestre de sexto grado: Debido a que me volví obediente, a menudo me acosaban, no me atrevía a defenderme por miedo de romperle las costillas a alguien. Siempre trataba de controlar mi violencia. Hice algunos amigos. Esta vez tuve un accidente: me atropelló una motocicleta que hacía maniobras... ¡y otra vez no morí! ¡Cielos! ¿Por qué juegas conmigo? ¿Por qué me haces vivir solo en este mundo? Todo, todo, entiéndanlo ustedes mismos. No quiero hablar más del pasado. Primer año de secundaria: Después de estar mucho tiempo lejos de mis padres, mi papá me llevó a Yichang, ¡jaja! ¡Primer año de secundaria!¡He vuelto a Yichang! ¿Expulsado? ¡Si no es que ya he vuelto! Segundo año de secundaria: por primera vez tuve un sentimiento por una chica: porque mi interior era bastante maduro (después de todo, ya había muerto varias veces). Al final… tuve que fingir que no la conocía… Pasado~ Tercer año de secundaria regresé a mi ciudad natal: esta vez, jeje… ¡me picó un avispa! Todos saben que después de que te pican muchas avispas, puedes morir. De nuevo sentí esa sensación, esa sensación de estar muy cerca de la muerte. Puedo oír los latidos de mi corazón, respiración difícil. El médico dijo: ¡Menos mal! Si me hubiera picado una avispa más, quizá… este niño… jeje. ¿Por qué? ¿Una picadura? El cielo otra vez no me dejó morir. Lástima, volví a vivir (ustedes no son como yo, no lo entienden). En realidad, de pequeño ya era desafortunado, siempre me mordían los perros, me arañaban los gatos, me picoteaban los pollos. ¡Los ratones también me mordían! Parecía que todos los animales tenían una enemistad conmigo. Lo pasado ya pasó, no quiero hablar más del pasado, dejo que los recuerdos se sellen--para ser yo mismo (fin)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esto no es fantasía, esto es la realidad. No se puede escribir el propio sufrimiento, y aunque lo escribas, los demás tampoco lo entenderán. Estoy escribiendo al azar (a petición de Lao Hui). ¿No estoy bien ahora? Si tengo hermanos, eso es suficiente para mí.
Por qué se siente como si estuviera escribiendo una novela y contando historias...
…eh…
¿Por qué siento que esto no es gran cosa?
Me voy a escuchar al psicólogo parloteando, adiós.
Todo esto es real. Aún quiero seguir escribiendo.
Se dice que todos los que están aquí han sufrido.
¡Ja, ja! ¡No quiero volver a hablar del pasado! ¡Mi temperamento cambió tanto así! ¿Quizás debería elegir el destino que el cielo me dio? ¿Quizás si he vivido con dificultad, debería vivir bien? ¡No! ¡Mi destino lo hago yo mismo! ¡Maldito cielo!
Jazmín, ¡buen hermano! ¡Te entiendo! La vida es tan accidentada. Bueno, me voy a dormir... ¡Adiós! Buenas noches
Buenas noches.
Mis asuntos no se pueden terminar de escribir ni aunque escriba toda la noche. Mejor lo dejo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta