[Con profunda impresión] El foro sigue siendo el de antes, natural
Todavía prefiero el foro antiguo, ahora mismo estoy en el foro antiguo. Los posts que publico están en el foro antiguo, las respuestas que doy también están en el foro antiguo. Cada vez que el foro nuevo falla, vengo aquí. Aquí es muy estable, casi nunca hay situaciones en las que no se pueda acceder. Usar el foro nuevo es muy frustrante, a cada rato aparece algún error. Espero que el administrador pueda arreglar el foro nuevo lo antes posible. Cómo entrar al foro antiguo: Granja > Foro. Listo, ya he entrado al foro antiguo. Al volver al foro antiguo, me di cuenta de que de repente apareció una insignia más.
Respuestas (28)
No hay banquete en el mundo que no termine, el mañana de 7Tan seguirá siendo brillante, los viejos se van y los nuevos vendrán, bendiciones para el mañana de 7Tan
Acabo de ser cruelmente "excluido"... Durante el proceso de espera de que la página web se redirigiera, también tuve algunas reflexiones: no importa si eres nuevo o veterano, si 7723 realmente deja de estar accesible... ¿cuál sería la reacción de cada uno? ¿Acaso solo entonces nos damos cuenta de que 7723 ya se ha convertido en una parte de nuestra vida, ya sea de manera anónima o disfrutando de la compañía de un buen amigo, y visitar el foro es como comer, si no lo hacemos nos sentimos incómodos por dentro y nuestra mente no encuentra tranquilidad? Sin importar la reacción de todos, hay una actitud que es segura: 7723 alberga tantos sueños, ¿cómo podría permitir que desaparezca?
Eh, lo entiendo muy bien
Ahora nadie me presta atención, y para cuando alguien lo haga, el entusiasmo ya se habrá ido.
¿Cómo acceder al foro antiguo?
Eh, no es que nadie te haga caso, sino que no has dejado que todos vean tu presencia en el foro.
¿Cómo entrar?
¡Está bien! Yo tampoco tengo entusiasmo, las personas de mi misma época se han ido todas, yo también pronto...
Entré al viejo foro y descubrí que el viejo foro es igual que cuando recién llegué a 7723, parece que soy un veterano.
La mayoría de los que empezaron al mismo tiempo que yo también se mantienen en silencio, pero yo todavía aparezco de vez en cuando en el foro. No se puede decir que no tengo entusiasmo solo por estas razones; al menos todavía puedo hacer nuevos amigos. Ese es precisamente el propósito de venir al foro, ¿no es así?
¡Sí! Pero ya no quiero, toda la pasión se ha ido, sé que no pasará nada si me voy. Estoy un poco pensando en irme. Los ancianos ya se han ido.
Pero parece que supe sobre el UBB del foro poco después de llegar.
¿Dejar esto? ¿Olvidaste la promesa que hiciste al principio? La familia Chuang admite a nuevos miembros; si no encuentras al heredero perfecto, no se te permite irte.
Bueno, no puedo convencerte.
¡Está bien! Estoy buscando, no puede ser que mi familia desaparezca solo por mí, solo estuve en silencio.
Son todos temas repetidos y trillados. He estado en foros durante dos años, no es una experiencia muy larga, pero creo que quedarse en un foro no es algo muy difícil. No necesariamente tienes que publicar o responder para demostrar tu existencia; si estás de buen humor, publicas, si estás de mal humor, guardas silencio, no pasa nada. Eso soy yo, publico lo que me gusta y me hace feliz.
No me voy, ¡esperaré a volver mañana!
No es necesario acercarse tanto. ¿Hay diversión en un foro de esa manera? Si quieres ser moderador, desarrolla en esa dirección; si no quieres, entonces juega en otro lado. De todos modos, siempre habrá muchas personas en el foro, charlando y bromeando juntos. Cuando algunas personas se van, otras llegarán. Creo que el foro 7 aún es bastante vigoroso, al menos nunca se ha derrumbado por la partida de alguien en particular. Creo que es porque el foro 7 también tiene su propio trasfondo, sí, precisamente su trasfondo.
No digo nada, no tengo entusiasmo
Tengo razón en lo que digo, finalmente puedo hablar de manera más 'normal', desahogarme un poco.
Cargar más respuestas