Claramente te ama, pero no puede tenerte.\——————\Shen Lang está enfermo y no puede sostener la ropa
Se hizo de noche, y todo parecía tan inalcanzable.\ Desde que Shen Yueming tiene memoria, siempre ha cambiado de escuela. Debido a la frecuencia de sus traslados, dondequiera que iba, siempre era considerado un extraño. Esta vez, por alguna razón, Shen Yueming cambió de escuela una vez más.\ Shen Yueming estaba acostumbrado a caminar solo, también a la soledad. Sin embargo, Shen Yueming no se dio cuenta de que había alguien que todavía se preocupaba por él.\ Ye Xiaoqing comenzó a prestarle atención a Shen Yueming el tercer día después de su traslado, y fue ese día cuando descubrió el secreto de Shen Yueming.\ Esa mañana, después de clase, Ye Xiaoqing salió apresuradamente del aula. Debido a la prisa, no prestó atención a la persona que tenía delante. Por un descuido, ambas chocaron.\ El chico que fue derribado por Ye Xiaoqing no se levantó de inmediato, sino que apresuradamente recogió los medicamentos que habían caído al suelo y los guardó en su mochila. Ye Xiaoqing se sintió muy avergonzada, así que empezó a ayudarlo a recogerlos. Pero antes de que pudiera ayudar, el chico ya había guardado todos los medicamentos.\ Ye Xiaoqing no tuvo más opción que levantarse, y cuando se miraron a los ojos, se dio cuenta de que el chico que había derribado era Shen Yueming, que recién había llegado a la clase. Al no ser familiar, Ye Xiaoqing no sabía qué decir.\ Finalmente, reunió coraje y le dijo a Shen Yueming: “Lo siento, ¿estás bien?”\ Shen Yueming miró a la torpe Ye Xiaoqing y respondió fríamente: “Estoy bien.”\ Ye Xiaoqing, consciente de su error, solo pudo sonreír y decir: “Hola, tú eres el nuevo Shen Yueming, ¿verdad? Yo soy Ye Xiaoqing, un placer conocerte.” Al decirlo, extendió su mano izquierda para darle la mano.\ Shen Yueming giró la cabeza, sin mirar a Ye Xiaoqing. Dijo fríamente: “Un placer conocerte, tengo asuntos que atender, me voy.” Dicho esto, se alejó directamente.\ Al ver la actitud fría de Shen Yueming, Ye Xiaoqing se sintió triste. Pero siendo su culpa, no podía hacer nada. Ye Xiaoqing regresó a casa con melancolía.\ Al llegar a casa, Ye Xiaoqing se dio cuenta de que tenía un recibo de farmacia en la mano; probablemente era de Shen Yueming. Ye Xiaoqing, aburrida, observó los medicamentos y quedó profundamente sorprendida.\ Los medicamentos en el recibo eran solo para el corazón o para el asma, y la fecha era de hoy, lo que parecía indicar que Shen Yueming los había comprado recientemente.Si los medicamentos fueron comprados por Shen Yueming para sí mismo, entonces la razón por la que Shen Yueming cambia de escuela con frecuencia definitivamente se debe a su estado de salud.\ Ye Xiaoqing decidió ir a hablar con Shen Yueming al día siguiente, y al pensar en ello dejó el asunto de lado.
En el sonido de las aves que se alejan, el cielo se vuelve crepúsculo
\ Al día siguiente, Ye Xiaoqing quiso preguntarle algo a Shen Yueming. Pero Shen Yueming estuvo todo el tiempo dormido, así que tuvo que darse por vencida. Ye Xiaoqing pensó un momento y decidió intentar encontrar a Shen Yueming después de la escuela.\ Finalmente llegó la hora de salir de clases, y Ye Xiaoqing corrió apresuradamente hasta el asiento de Shen Yueming y lo llamó. Ella tiró de la ropa de Shen Yueming y le dijo: "Shen Yueming, espera un momento, tengo algo que preguntarte."\ Shen Yueming miró la ropa que Ye Xiaoqing sostenía y dijo fríamente: "Si quieres hacer preguntas, busca otro momento, ahora tengo que ir a casa."\ El tono frío de Shen Yueming superó la imaginación de Ye Xiaoqing. Nunca nadie le había hablado con un tono tan frío desde que era pequeña. Justo cuando Ye Xiaoqing quería decir algo más, un chico y una chica entraron al aula.\ El chico y la chica se acercaron juntos a Shen Yueming, tomados de la mano, mostrando mucha cercanía.\ Al verlos acercarse, Shen Yueming volteó la cabeza y miró por la ventana el paisaje, un gesto que Ye Xiaoqing acababa de notar.\ El chico y la chica llegaron al lado del asiento de Shen Yueming, y el chico dijo: "Yueming, ¿vamos juntos?" La chica sonrió y dijo: "Yueming, acepta, hace mucho que no caminamos juntos los tres."\ Shen Yueming giró para mirarlos y respondió fríamente: "Xiao Ran, Xiao Ning, lo siento, tengo amigos aquí, la próxima vez caminamos juntos." Dicho esto, sin esperar respuesta, tiró de la confundida Ye Xiaoqing y salió.\ Al ver a Shen Yueming irse, los dos movieron la cabeza. Xiao Ran suspiró y dijo: "Vámonos, Xiao Ning, volvamos a casa."\ La chica llamada Xiao Ning asintió, con los ojos rojos, diciendo: "Está bien, parece que Yueming aún no lo ha superado, vayámonos."\ Dicho esto, los dos se fueron.
Intenté ser loco para embriagarme
Afuera de la escuela.\ Ye Xiaoqing, medio aturdida, fue llevada por Shen Yueming a un pequeño camino fuera de la escuela. Ella pensó que Shen Yueming era muy extraño. Entonces de repente se detuvo y preguntó: "Shen Yueming, ¿por qué me trajiste aquí? ¿Qué pasaba con esas dos personas hace un momento? Y además, ¿estás enfermo?"\ Shen Yueming se sorprendió un instante por la repentina detención de Ye Xiaoqing, aunque no por mucho tiempo.Se detuvo, soltó la mano de Ye Xiaoqing y respondió: "No hay ninguna razón para traerte aquí; esas dos personas hace un momento son mis amigos; si estoy bien o mal de salud, no te importa."\ Ye Xiaoqing no esperaba que Shen Yueming respondiera así, y sintió un frío en el corazón. Se acercó a Shen Yueming y dijo: "¿Cómo puedes comportarte así? ¿Es tan difícil responder bien a mi pregunta?"\ Shen Yueming se dio la vuelta y siguió caminando, diciendo: "¿Qué quieres que haga? ¿No te respondí tu pregunta? ¿Qué más quieres?"\ Al escuchar la respuesta de Shen Yueming, Ye Xiaoqing se sintió muy enfadada. Aunque estaba muy enojada, frente a alguien como Shen Yueming, que es extremadamente indiferente con los demás, solo pudo quedarse en silencio.\ Ye Xiaoqing miró a Shen Yueming y se sintió de muy mal humor, así que se dirigió directamente al borde del camino rural y se sentó sobre la hierba. Justo en ese momento, Shen Yueming también se detuvo y se sentó en otro borde del campo, no muy lejos de ella.\ Ye Xiaoqing no miró a Shen Yueming; quedó fascinada por el paisaje frente a ella. No es de extrañar, después de todo, es difícil ver este tipo de campos en la ciudad. No sabe cómo este extraño Shen Yueming conoce este lugar.\ Poco a poco, se hizo de noche.\ Ye Xiaoqing continuó sin prestar atención a Shen Yueming, guardando para sí su enfado.\ Shen Yueming miró el cielo que se oscurecía y finalmente se levantó. Se acercó a Ye Xiaoqing y le dijo: "Oye, ya es tarde, ¿no deberías ir a casa?"\ Ye Xiaoqing no volvió la cabeza y dijo: "Me gusta sentarme aquí, ¿está mal?"\ Al escuchar su respuesta, Shen Yueming se quedó momentáneamente atónito. No pudo evitar sonreír amargamente, ya que comprendió que esta joven estaba enojada con él. Sin otra opción, Shen Yueming dijo: "Entonces siéntate sola, yo me voy primero."\ Al escuchar esto, Ye Xiaoqing se dio la vuelta inmediatamente y le dijo a Shen Yueming: "Hmph, si te vas, pues vete. ¿Crees que tengo miedo de ti?"\ "Sé que no tienes miedo, entonces me voy."\ "¡Oye! Espera, ¿por qué vas por ese camino? Ayer no tomaste ese camino."\ "Yo no dije que iba a casa."\ "¿A dónde vas?"\ "Al bar."\ "¿Al bar? ¿No se supone que no estás bien de salud? ¿Por qué todavía vas al bar?"\ "Mi salud no está bien, pero no es de tu incumbencia. Adiós."\ Después de decir esto, Shen Yueming se fue. Ye Xiaoqing miró la espalda de Shen Yueming mientras se alejaba y no pudo evitar sentirse un poco melancólica.Al final, ella todavía no volvió al pasado y regresó a casa sola en silencio.
Un hilo de añoranza, atravesando el arroyo y las montañas, no deja de estar dentro de la familia Ye.\ Ye Xiaoqing estaba mirando absorta la factura en sus manos, sin saber en qué estaba pensando, como si fuera una escultura. Solo que ella todavía tenía pensamientos.\ A las diez de la noche, Ye Xiaoqing todavía no podía dormir, así que simplemente se levantó y salió de casa.\Ye Xiaoqing caminaba sin rumbo por la calle, acompañada de la tenue luz de la luna y su sombra alargada.\ Mientras Ye Xiaoqing seguía vagando, dos figuras familiares aparecieron ante sus ojos: un hombre y una mujer que eran Xiao Ran y Xie Xiaoning, a quienes había visto durante el día.\ Ye Xiaoqing tenía un carácter extrovertido, así que al ver conocidos, se acercó para saludar: “¡Hola! ¿Me recuerdan? Me llamo Ye Xiaoqing, soy compañera de Shen Yueming.”\ Xie Xiaoning y Xiao Ran no habían notado la aparición repentina de Ye Xiaoqing, y ambos se sorprendieron un poco. Sin embargo, Xie Xiaoning respondió cortésmente: “Hola, soy Xie Xiaoning, y este es Xiao Ran. Te recuerdo, ¿y Yueming? ¿No está contigo?”\ “Shen Yueming no está conmigo, cuando el sol se puso nos separamos. Ah, parece que dijo que iba a ir a un bar o algo así. ¿Cómo? ¿Todavía no ha vuelto a casa?”\ “¿A casa? Si hubiera vuelto, ¿crees que Xie Xiaoning y yo saldríamos a buscarlo? Este tipo de verdad es que…”\ “Está bien Xiao Ran, vamos al bar a buscarlo. Yueming seguramente no lo hizo a propósito, vamos. Xiaoqing, ¿quieres venir con nosotros?”\ “¿Yo? Está bien, voy con ustedes, además todavía no he aclarado lo que pasó durante el día.”\ “Entonces vamos.”\ “De acuerdo.”\ Los tres caminaron juntos, mientras Xie Xiaoning y Ye Xiaoqing no dejaban de charlar. A través de Xie Xiaoning, Ye Xiaoqing supo muchas cosas sobre Shen Yueming.\ Shen Yueming, Xiao Ran y Xie Xiaoning eran todos niños del orfanato; cuando eran muy pequeños, sus padres los abandonaron cruelmente. El director del orfanato los crió y les permitió estudiar. Los tres eran muy talentosos. La única desventaja era que Shen Yueming tenía mala salud, y otra desventaja era que tanto Shen Yueming como Xiao Ran estaban interesados en Xie Xiaoning. En la mente de Ye Xiaoqing, parecía que Xie Xiaoning solo estaba interesada en Xiao Ran.\ Shen Yueming parecía ir con frecuencia a bares, así que Xiao Ran y Xie Xiaoning no tuvieron que esforzarse mucho para encontrarlo. Cuando lo encontraron, ya estaba borracho.Xiao Ran se acercó al ebrio Shen Yueming y lo cargó a su espalda. Xie Xiaoning se dirigió al mostrador para pagar por él. Ye Xiaoqing, como un muñeco, los miraba con estupor, solo caminaba junto a ellos.\ Xiao Ran cargaba a Shen Yueming sin decir nada. En ese momento, Shen Yueming, borracho, murmuró: “Xiaoning, me gustas. Me gustas…”
La noche fría derrama lágrimas por otros
La voz de Shen Yueming no era alta, pero los tres podían escucharla. La atmósfera se volvió incómoda; Xiao Ran frunció el ceño y no dijo nada.\ Ye Xiaoqing recordó que, al charlar antes con Xie Xiaoning, ella le había contado que Shen Yueming la gustaba. Finalmente, Ye Xiaoqing no pudo contenerse y le preguntó a Xie Xiaoning: “Xie Xiaoning, Shen Yueming te ama mucho, ¿acaso no lo sabes?”\ “Sé que me ama, su amor por mí incluso supera el de Xiao Ran. Pero no puedo estar con él, su salud no es buena y no puedo hacerle daño.”\ “¿Pero ahora no le has roto el corazón también?”\ “Así al menos no sufrirá profundamente.”\ Al escuchar la respuesta de Xie Xiaoning, Ye Xiaoqing no dijo nada. De hecho, tampoco sabía qué podía decir.\ En ese momento, Xiao Ran, que había estado en silencio, habló.\ “Xiaoning, tal vez tengas razón. Pero ¿nunca pensaste lo mal que se siente Yueming? No es la primera vez que lo he visto quedarse mirando tu foto en silencio, siendo sincero, su amor supera con creces al mío. Como hermano, no quiero que esté triste. Pero frente a ti, tampoco quiero perderte. Siempre he estado confundido, no sé si fue correcto o incorrecto elegir estar contigo; tampoco sé cómo enfrentar la vida en adelante, cómo enfrentar a Yueming…”\ Al escuchar las palabras de Xiao Ran, Xiaoning quedó sumida en sus pensamientos, en silencio. Ye Xiaoqing tampoco dijo nada; de esta manera, los varios llegaron al orfanato.
En los sueños, en la noche.
Shen Yueming despertó confundido y vio a la chica frente a él: Xie Xiaoning. No se atrevía a pensar si era un sueño, solo podía esperar que fuera la realidad. La chica, al verlo despertar, no pudo evitar alegrarse.\ La chica estaba a punto de hablar, pero Shen Yueming de repente la abrazó. Shen Yueming la abrazó muy fuerte, tan fuerte que la chica no podía respirar. Finalmente, la chica dijo: “Yueming, ¿podrías soltarme? Me estás abrazando demasiado fuerte.”\ Al escuchar las palabras de la chica, Shen Yueming no pudo evitar relajar un poco la fuerza. Sin embargo, no soltó por completo.Dijo: "Xiaoning, déjame abrazarte, no me dejes...... "Vale. Entonces abrázame. No te dejaré. Has bebido mucho, necesitas descansar bien. No te preocupes por si me voy, estoy aquí contigo, no me iré." "¿De verdad?" Xiaoning, lo has dicho, no puedes dejarme, no puedes ...... "Wen, te dije que no me iré, no te dejaré." "Xiaoning, ¿por qué suena raro tu voz?" "¿Eh?" ¿De verdad? Debes haber bebido demasiado. Vete a dormir. "Quizá de verdad he bebido demasiado. Vale, me voy a dormir. Xiaoning, ¡no te sientes ahí! Descansa pronto." "¡Idiota, vete a dormir! Estoy bien sentado ahí. Además, solo puedo hacerte compañía si estoy sentado...... La chica no sabía que Shen Yueming no había escuchado la última frase, la más importante. Al día siguiente. Cuando Shen Yueming despertó, Xiao Ran y Xie Xiaoning estaban delante de él. Ye Xiaoqing ya se había ido, y nadie sabía si Shen Yueming sabía que Ye Xiaoqing había estado allí. Pero como no habló, los dos no dijeron mucho.
Y así, los días volvieron a pasar. Ye Xiaoqing a menudo <
[Cuento corto] Polvo como viento
Respuestas (5)
Esta es tu historia.
El final fue muy bueno, por fin no fue una tragedia. Si pudiera ampliarse a una novela larga, sería genial que fuera del tipo de 'Verano de burbujas'.
Hablando de novelas ~ ¡He olvidado mi novela! ¡Aaaah! No hay manera, últimamente he estado ocupado con el trabajo.
Debido a que es más largo, al dividirlo en secciones no fue cuidadoso, ... en cuanto a la larga historia, en el pequeño pueblo poco profundo de 7 altares recién se han seleccionado los personajes.
Esperando 'El pequeño pueblo de siete altares'
— Todas las respuestas cargadas —