Aunque solo llevo un día en el foro, tengo que anunciar en voz alta: ¡Estoy casado! (La esposa es bastante tímida, así que probablemente ya no aparezca.)
Consejos para chicos guapos solteros sobre conquistar chicas: ¡sed proactivos, entusiastas, pacientes y con la piel gruesa! (¡Vale, eso es todo!) ¡Deseo a todos que conquisten el corazón de la belleza!
Cariño, ¿todavía estás soltero? ¡Aquí viene el secreto para chicas! ¡Cásate pronto!
Respuestas (16)
Pasando sin palabras. Felicidades.
Querido, ¡felicidades~ quiero el sobre rojo~ buenas noches!
No me interesa, en el foro hay una mujer más molesta que el aro de castidad (moderadora), los monos siempre necesitan libertad. Llevar un aro de castidad ya es preocupante, y encima una mujer, este mono murió, no hay explicación. Sentimiento personal.
Tengo la piel tan gruesa que podría detener una bala...
¿En la realidad eres un mono con el aro mágico puesto?
Estos trucos no sirven.
¿Perseguir a chicas? Una cosa aburrida y una pérdida de tiempo.
¡Toma la moneda!
Ceniza pasada…
¿Tienes dulces? ¡No! ¿Tienes alcohol? ¿Qué? ¡Tampoco! Entonces, ¿qué tienes? Oh, está bien... También puede estar bien tomar unas monedas.
Si un pícaro se casa, eso significa poner límites a un corazón abierto... (Eso es un vínculo... a menos que ella sea más fuerte que Xiao Ji, de lo contrario no me casaría...)
El aventurero definitivamente podrá encontrarlo.
¿Por qué es un lazo?
¡Maldita sea, viniste a arruinar la fiesta?
¿Hay que esforzarse en explicar qué es un 'vínculo'? Aunque no tiene mucho sentido. Pero si hay que decirlo, no importa: tener una chica significa tener un apego, algo que debe cuidarse con el mismo esmero que la profesión de aventurero. Si uno tiene que equilibrar a la chica y la carrera, el joven Ji todavía no puede hacerlo... Si el joven Ji se casara ahora, sería un dilema, sería tortura...
。……
— Todas las respuestas cargadas —