Opinión sobre el Guerrero Oscuro de DNF

El cartel original: Llave maestra Vistas: 148 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-03-01 23:00:28
¡Hola a todos los jugadores expertos! Esta publicación es una evaluación de opiniones personales / siéntanse libres de comentar / intercambiar ideas. \ DNF, como un popular juego en línea, cuenta con una gran cantidad de fanáticos que lo apoyan ~ \ Recientemente, el nuevo Guerrero Oscuro sin duda es una clase popular! Es la comprensión de todos sobre el nuevo nivel de combos del Espadachín Fantasma! \ Bueno, ¡no más palabras innecesarias! \ ¡Todos pueden tomarlo con calma!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El guerrero oscuro tiene varias habilidades, se puede decir que es muy poderoso, por lo tanto no puede entrar en la arena de duelo… no puede cambiar de profesión… las diversas habilidades se pueden combinar, sin habilidades de incremento de estadísticas, solo salida de daño de habilidades…
¡Te regalo dos palabras: 'preciso'!
Pasando sin jugar.
Solo he jugado con el mago masculino y el clérigo...
Soy un civil, lo que significa que solo apoyo a los ojos rojos, el qigong, etc…
Todavía hay cosas que no se han dicho
Es solo una basura… al principio tiene muchas habilidades, pero al final, sin despertar ni EX… me arrepiento de haberlo comprado por 399.
Si puedes entrar en el campo de duelo y encadenar habilidades hasta matar a otros
Solo quiero decir las señales de que DNF va a quebrar
Sin habla…
Hace mucho que no juego mazmorras... (Oh, tal vez decir 'ver a través de' sea más apropiado)
Jugar juegos en línea como DNF sin haber gastado dinero.
Personalmente creo que es muy malo, sus habilidades de ataque con invulnerabilidad son muy pocas, y además son todas combos; una vez que se interrumpe una habilidad, será el fin.
No mencionaré que estoy en el último lugar en el ranking de farmeo oficial en el servidor coreano, sin EX, sin despertar, sin buff
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta