Investigación de novelas originales de Qitan

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 214 Respuestas: 28 Publicado en: 2013-03-02 00:17:03
Huoshen, investiguen un poco sobre los veteranos, por favor. En cuanto a los registros históricos de novelas originales en Qitan, ¿cuántas novelas se han completado realmente? ¿Cuál es el nombre de la novela? ¿Quién es el autor? ¿Aproximadamente cuánto tiempo se publicó?\ \Amigos que lo sepan, por favor hagan un resumen y cuéntenle a Huoshen…\ \¡Gracias de antemano~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por aquí haciendo cuentos cortos.
Parece que no hay. Además, este post pertenece a publicar sin contenido valioso, ¿verdad?
Parece que no se ve contenido original
Volando, antes el estratega militar lo terminó apresuradamente porque no tuvo tiempo al final.
Sí, no había tiempo. Más tarde, cuando hubo tiempo, germinó la semilla de una nueva novela.
El asesinato del mundo de la Alianza Imperial
¿Lo escribiste tú mismo?
¿Qué palabra…?
Está bien,
Noche Ji… ¿No sabes que en Qitan hay muchas novelas originales?
Ay, parece que la novela de Xiao Ji tiene muy poca presencia… Está bien, está bien… (sin portada, sin maquetación, y además es un post antiguo…) Pero al mencionar lo que hay que investigar, hay que decirlo objetivamente: la novela corta 'Confusión'… (aunque se diga, ya nadie buscará intencionadamente para leerla. En cambio, la historia romántica adaptada del relato de Hemasan sobre su desamor todavía tiene algo de “vitalidad”; después de todo, los 3 posts suman más de 7000 visitas, y al releerlos antes, la forma de escribir en aquel entonces daba una sensación muy real…)
En ese momento no había muchos miembros, y solo los veteranos lo sabían. Justo ahora no lo recordé de inmediato, no me culpes…
¿Una novela de 70,000 caracteres se considera corta o larga? No lo entiendo muy bien, yo me dedico a la poesía.
Sé que hay algunos escritores de peso en el foro. Como escritor novato en los Siete Foros, espero poder discutir contigo temas relacionados con novelas originales en un periodo regular.
Esta es una oportunidad para intercambiar experiencias sobre escribir novelas, deseada con ansias.
¡No hay problema, yo también soy un pequeño escritor aficionado!
Por supuesto que es corto…
Es muy tarde, pero todavía se pueden ver a Xiao Ji y Ao Xiang aquí
Es muy tarde, pero aún se puede ver a Momo paseando por aquí
¿Xiaoxuan estás pasando por aquí sin motivo o es por algún asunto? Esta noche es fin de semana, día libre, mañana no hay que volver a la escuela a estudiar, así que podemos quedarnos despiertos un poco más tarde, aunque en realidad no tengo sueño…
Cargar más respuestas

Deja una respuesta