¡La primera buena noche del principiante!

El cartel original: ___Enterrar recuerdos° Vistas: 75 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-03-02 00:49:21
Hoy es el primer día que vengo a este foro, ¡me siento bastante bien! (Qué pena que los estadounidenses no tengan tiempo de venir, qué lástima)\Me voy a dormir, queridos, ¡buenas noches!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No parece que el autor sea un principiante…
Lo mismo que el piso 1...
Eres realmente nuevo.
Si tengo que recordar mi primera noche como novato: parece que estaba solo lavándome y yéndome a dormir… (En ese entonces los foros estaban muy activos, ¿un novato asomándose? pronto era cubierto por esos gamberros y chicos encantadores… ellos podían charlar hasta muy tarde…) La noche que realmente recuerdo es la primera vez que pasé el Año Nuevo en 7723, en ese entonces era demasiado nuevo, ahora probablemente no tengas esa idea, ni siquiera me atrevía a publicar (por supuesto, también había un componente de no saber qué publicar), tenía miedo de ser observado por tanta gente y de ser despreciado… Así que tontamente escribía en mi diario, incluso imaginando que alguien lo leería y reconocería a este chico torpe… (Ja, gracias al autor del hilo, me dio la oportunidad de recordar mi pasado).
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta