【凌封】¿Hay alguien que entienda de Yu-Gi-Oh? Entren a discutir un poco
Ahora quiero armar un mazo de cartas de dragón (de 40 cartas), quiero el más fuerte, además de Ojo Azul Blanco, Dragón Negro de Ojos Rojos, Dragón Negro de Ojos Rojos Volador, Dragón Bombardero, Señor de los Dragones, Dragón de la Luz Ojo Azul, Dragón Rosa Negra, Dragón de Dos Cabezas, Dragón Guardián, Dragones Azul, Rojo y Verde ¿qué más debería incluir? En cuanto a magia y trampas ya tengo Escama de Dragón, Espejo de Dragón, Flauta de Dragón, Resurrección de los Muertos, Fusión, Huida Forzada, además, ¡dime algunas cartas más que beneficien a los dragones! ¡Gracias! Además, tengo un mazo de no-muertos, el más poderoso de todas las formaciones es Hueso de Dragón, ¿me puedes dar algunos monstruos poderosos de no-muertos? No copies respuestas, puedo darme cuenta… ¡Ah, y hoy acabo de modificar un archivo de guardado de GBA Yu-Gi-Oh EX2006 con DP infinito (no lo he jugado), si algún amigo que juega lo quiere, puede pedírmelo!
Respuestas (38)
Me muero por decírtelo, pero hace mucho que no toco esa cosa.
¿Hay gigantismo?=-O
Dragón Estelar requiere una invocación sincro
En el foro, Huangfu Kesou es muy experto en este tema. Personalmente, sugiero que los mazos de dragones tengan varios monstruos de nivel bajo como sacrificio; no hace falta explicar por qué los monstruos dragón tienen niveles altos~~
Dragón de hielo azul y noche blanca, su atributo es muy impresionante y en ataque y defensa definitivamente no es inferior a Ojos Azules.
¿Los cinco emperadores cuentan como dragón...?
Deberías llevar algunas cartas de fusión, ¡el Dragón Blanco de Ojos Azules se puede fusionar! Además, también es bueno llevar a los Tres Dioses Egipcios, después de todo son de la legendaria raza divina y pueden ignorar efectos de magia, trampas y monstruos. También puedes llevar al Caballero Dragón Destructor, su efecto de monstruo es bueno: ¡puede aumentar 500 de ataque al monstruo dragón en el cementerio! Ah, lleva varias Plumas de la Felicidad, esto puede eliminar de inmediato las cartas de magia y trampa del oponente. Finalmente, personalmente recomiendo algunas cartas de campo de Ojama Steel, cuando sus efectos se combinan, te vuelves invencible. En fin, personalmente todavía me gusta la carta de hechizo permanente del Señor Demonio Oscuro, ¡su efecto es sorprendente! (En realidad hay algo aún más poderoso, ¡pero no te lo recomendaré!)
No entiendo mucho sobre los no-muertos, solo estoy pasando... Hablando de eso, parece que los no-muertos no tienen nada demasiado increíble, ¿verdad? Baraja imprescindible para los dragones: Señor de los Dragones y Flauta de Invocación de Dragones (parece que el Señor de los Dragones también puede fusionarse con un dragón llamado Dios Dragón para formar uno con un efecto aún más increíble que la Flauta de Invocación de Dragones).
En realidad, también hay cartas como la Dama Dragón Blanco y los Hombres Haima; la Dama Dragón Blanco es el Dragón Blanco de Ojos Azules, ¡y el efecto de los Hombres Haima es invocar directamente al Dragón Blanco de Ojos Azules!
Hermano, ¿se pueden usar esas cartas prohibidas?
No se puede usar, sabes lo que significa prohibir una carta! ¡Maldita sea, si no se prohiben ciertas cartas, entonces todos se volverían sobrehumanos!
¡Sí, sí, buena cosa!
9494! Si algunos naipes no están prohibidos, el juego pierde su esencia, eso se convierte puramente en una cuestión de quién tiene mejor suerte al conseguir primero los naipes prohibidos.
Recuerdo que había una carta de monstruo llamada Gusano Aguja, su efecto era increíble, ¡cada turno podía hacer que el oponente tirara 5 cartas de su mazo! Una vez combiné un mazo de Xiao Qiang, todas las cartas en él tenían efectos de recuperar vida. ¡No se podía matar directamente! Pero generalmente, los monstruos con efectos de recuperación de vida no tienen un ataque alto.
Hay una carta mágica sobre los Zerg muy increíble: "Escape de muda": al equiparla a un insecto, ese insecto puede anular un ataque por turno y aumentar 500 puntos de ataque.
Hace muchos años que no juego. Ya lo había olvidado. ¡Cuando pase por allí!
He encontrado a alguien con quien compartir un idioma común
Poner tantos monstruos avanzados y también al dragón guardián de la ciudad, está muerto…
Pero los dragones más o menos son solo estos, en cuanto a las trampas mágicas, aplastamiento por presión, la espada protectora de luz, la joya de dragón
Copiar las cartas de dragón del enemigo, todas son dragones y también deberían ser dragones de alma.
Cargar más respuestas