_No preguntar
\Si me preguntas cuándo volveré a encontrarte, ¿por qué debe resolverse todo en el ayer? Los fuegos artificiales se enfrían fácilmente, y la tristeza difícilmente se disipa.\No preguntes, escucha en silencio. Hoy, no preguntes la razón; bebe con entusiasmo y canta como una cortina de lluvia, bebiendo solo a medianoche con cada uno con su propia tristeza. Los seres humanos pueden conocer la luna colgante en el vacío, ¿cuántos no tienen pena y cuántos permanecen?\La blanca escarcha se condensa, la luna restante brilla entre las nubes. Te pregunto, ¿dónde estás ahora? Hablaremos de los antiguos sentimientos en el futuro. Si preguntas sobre el origen y el fin del destino de tres vidas, mi corazón es como un espejo de agua, escucha en silencio, no preguntes.
Respuestas (9)
¡Llévate ese ridículo amor tuyo y sal de mi mundo!
Aburrido, no hay explicación, el autor fue dejado.
¿Me estás hablando a mí? ¡Está bien! Lo siento, me voy ahora, mi amor, ¡no soy digno de ti! ¡Mi amor es demasiado humilde! ¡Espero que mi partida pueda traer tu felicidad!
¡Qué te importa a ti!
Está bien. Hay algo oculto.
Qué relación tan complicada...
Siempre publicas este tipo de mensajes que no entiendo
◆Si no puedes aceptarme, significa que o bien tu corazón es demasiado estrecho, o bien mi personalidad es demasiado grandiosa.
Un post que deja sin palabras.
— Todas las respuestas cargadas —