Primero quiero explicar: esto es solo un 'regalo privado' que Xiao Ji planeó dar a todos los noctámbulos, pero anoche parecía que estaba demasiado cansado para escribir el post... así que no pudo publicarlo anoche... pero aún así quiero decir que, sin importar cuántos de ustedes que son noctámbulos hayan estado siguiendo mi último trabajo, 'Crónicas de los Héroes de los Dos y Tres Grupos', de todas maneras, ¡Xiao Ji quiere reconocer el esfuerzo de todos ustedes que han estado trasnochando por tanto tiempo! Xiao Ji también sabe que no les gusta ver contenido forzado, así que el contenido de este post no tiene ningún elemento artificial; simplemente sigue sus hábitos y, sin afectar el 'secreto' principal, habla un poco sobre mis experiencias escribiendo novelas. En cuanto a si valoran o no esto, Xiao Ji lo entiende bien, porque el contenido que voy a tratar no es oficial de Xiao Ji (el contenido realmente publicado es el que cuenta), y además, los posts seguirán ahí para quien quiera leerlos, sin ser populares ni ignorados.
_____Bien, los que quieran saber, escúchenme.\_____Primero, el trasfondo de la historia ya se ha explicado un poco en la ya publicada 'Crónica del Aventurero Xiao Ji'. Los seguidores que lo han leído atentamente probablemente puedan estimar el esquema general de la novela. Sí, cuenta sobre un tiempo en que el camino celeste desaparece, la mente humana cambia, la monarquía feudal declina, y por ello estallan varios conflictos. ¡El mundo se convierte en un gran escenario donde héroes, valientes, ambiciosos y traicioneros pueden mostrar su talento! Claro, solo si realmente tienes la capacidad de ser parte de ellos... Según la interpretación del tema, los llamados 'héroes y valientes' son los amigos del foro que Xiao Ji conoce y entiende en cuanto a su personalidad. Al introducirlos en la novela, algunos amigos muestran un encanto especial; otros revelan 'una juventud distinta'...\_____Es difícil describir los casos específicos de inmediato, pero puedo hablar de los personajes involucrados, que es, de hecho, uno de los principales propósitos de este post:
\Xiao Ji\Profesión: Aventurero (aquí 'aventurero' tiene un significado especial en la novela, es un estilo similar al de las escuelas de la época de los Reinos Combatientes, pero esta identidad de 'aventurero' es más como un 'shi', es decir, un grupo poco conocido que sigue las ideas de la estrategia militar, formando 'héroes' que buscan 'rectificar el mundo' y que valoran la astucia)\(En resumen, la configuración personal de Xiao Ji conecta a los personajes principales de la novela. Su personalidad es tranquila y algo valiente... para más detalles, se puede comprender leyendo el texto completo de la novela.))
Tomate\Ocupación: (actualmente) desempleado; más tarde se convierte en gran general en mi ejército\(El personaje de Tomate está diseñado como un héroe, alguien que trabaja duro para cumplir su sueño de liderar tropas y, además, se hace famoso posteriormente en la batalla del Paso de Guan Shui!)
Caballo Negro\Posición: ninguna (general en el ejército de Qingcheng)\(La definición de Caballo Negro en la novela es especial, porque él tiene atributos muy “receptivos”, lo que permite ampliar su papel: actualmente en la novela Caballo Negro sabe que solo es un caballo, pero en realidad, como dice Xiao Ji, “Caballo Negro es solo el nombre que le puse a ese caballo.” Caballo Negro tiene dos roles. Uno es un “Obama” parlante y aficionado al alcohol cerca de Xiao Ji, y el otro es un general con mentalidad simple de naturaleza temporal contratado por Qingcheng… jeje, Caballo Negro acepta este tipo de configuración del personaje.)
Cun Wo\Ocupación: comandante militar\(Sobre la configuración del personaje de Cun Wo, no llegué a conocer sus pensamientos, y su papel ya estaba predefinido; solo era cuestión de ponerle nombre, no fue creado específicamente para Cun Wo. Dicho esto, lo que se sabe de “El Señor de la Ciudad de Cun” es solo la parte del campo de entrenamiento, muy poco. Entonces Xiao Ji resumirá ligeramente los atributos de “El Señor de la Ciudad de Cun”: el estatus del Señor de la Ciudad de Cun es hereditario, su padre trabajó arduamente durante muchos años, pero cuando le llegó a él, el gobierno de la familia Cun sobre la ciudad ya mostraba signos de crisis. Cun Wo, criado en el lujo desde su infancia, tiene una concepción del poder exagerada, pero en la gobernanza y decisiones políticas es muy deficiente y no lo toma en serio; todavía se cree que la ciudad de Tan continúa imbatible, “inconquistable”. Por eso, aunque Cun Wo ya es el señor de la ciudad, no ha cambiado algunos hábitos de “hijo de familia rica”, incluso se han intensificado: Cun Wo disfruta mucho de las carreras de caballos y, tras convertirse en señor de la ciudad, ordena que durante cierto tiempo diario se dedique a las carreras sin permitir visitas ni atender asuntos. Esta es la razón por la que en la novela se menciona que Tomate fue rechazado al llegar.Más tarde, Zun Wo sintió que practicar en el campo de entrenamiento no era suficiente diversión y quería "disfrutar con el pueblo", por lo que ordenó ensanchar la carretera y convertirla en una "pista de carreras", y además, siempre que le apeteciera soltaba caballos de carreras para galopar por las calles, causando molestia a la vida de los ciudadanos... La ciudad ya estaba llena de quejas. Y justo en esos momentos, el ejército de Qingcheng, ofreciendo oro como soborno, buscó pasar por Tancheng para atacar al ejército de Moonlight... En Tancheng, el joven guardaespaldas de nueva generación que acababa de completar su formación, Xiao Ji, llegó allí; naturalmente, la aparición de Xiao Ji aquí también tenía un propósito propio... Así, ocurrió el "incidente de Tancheng" en secreto: Zun Wo no escuchó la advertencia de Xiao Ji y en cambio ordenó arrestarlo; Xiao Ji "cumplió" el deseo de Fan Qie, permitiéndole regresar con su propio sombrero, ingresando así con éxito al ejército de Zun Wo. Pero la terquedad de Zun Wo, ¿realmente conseguiría la sinceridad de Qingcheng? Una vez que Qingcheng entró en Tancheng, de repente cambió su discurso: ¡He venido por mandato celestial a castigar a ti, Zun Wo, malvado que oprimes al pueblo! Inmediatamente comenzaron a matar a los soldados de Zun Wo. Viendo que la situación le era completamente desfavorable, Zun Wo se apresuró a retirarse, pero los ciudadanos asustados de la ciudad, intencionalmente o no, bloquearon su camino, y las tropas enemigas estaban a punto de llegar... Afortunadamente, al final, el ejército de Qingcheng detrás se desordenó repentinamente debido al embate de los caballos, y Zun Wo logró escapar por poco... Zun Wo también vio a Xiao Ji, el guardabosques, de pie en las murallas soltando caballos... Tras sufrir la gran lección de perder Tancheng, Zun Wo aprendió a reflexionar sobre sí mismo y se propuso recuperar Tancheng...)
_____ La introducción de los personajes principales que aparecen hoy es así de detallada, aunque debemos reiterar: estos no son la "narrativa oficial" de Xiao Ji; el contenido y la configuración general no difieren mucho, pero los detalles pueden ser distintos de los reflejados en el cuerpo principal de la publicación. Por favor, lea cuidadosamente el contenido de la novela.\※※※※※\Finalmente, ya que se ha mencionado, revelaré un personaje oculto en la etapa de la trama de Tancheng——\_____ Ella aparecerá al final de "La Leyenda de Xiao Ji, el Guardabosques" y en la parte central de "La Leyenda de Zun Wo", es decir, antes de la visita de Xiao Ji a él. Es una cantante delicada y encantadora que hace imposible adivinar qué hará o qué piensa...\— — — — — \_____“¿Quién eres? ¿Qué haces en este lugar?”Xiao Ji miró a la mujer vestida de cantante que aún se encontraba fuera del caótico mandala, y sin embargo podía sentarse tranquilamente en el Pabellón Bǎilǐ, no muy lejos del mandala, mostrando una leve expresión de desconcierto. Xiao Ji, con la mirada austera, abrió la boca para preguntar.\_____La mujer tocó suavemente las cuerdas del qin y levantó la cabeza, respondiendo con una sonrisa aparentemente ilusoria: \“Me llamo Xiao An, te estoy esperando aquí. No te importaría sentarte a escuchar una canción mía, ¿verdad?...\”
Xiao Ji: El fin de semana, si hay algo de ánimo, entonces revelaremos algunos detalles dispersos de la novela.
Respuestas (21)
Ah, casi lo olvido, además: \Aozhang\ Puesto: Estratega del ejército de Qincheng \ (El personaje de Aozhang se siente para Xiaoji como alguien muy audaz, también pertenece a los Forasteros, pero no a ningún clan. [Los Forasteros habían sufrido una división; se generó una escisión respecto a la idea de “restaurar el mundo correctamente”. Una facción que insistía en “corregir el mundo con la fuerza” se separó y fundó su propio grupo, llamándose a sí mismos: la Marea, aunque la mayoría los llama —los “matones”—. Aozhang fue formado por esta facción, por lo que siente hacia Xiaoji, que pertenece a un grupo que cree en “salvar el mundo con la mente”, una hostilidad heredada. Por eso, en la novela, Aozhang es también el mayor rival de Xiaoji. Si no se lo puede atraer a su bando, hay que eliminar esta gran amenaza. [Por eso dije que es audaz; convertí a Aozhang en alguien “astuto y maquiavélico”, pero eso no es negativo, tal vez incluso esté bien. Aozhang como villano, jeje, ¡eso funciona!]])
Xiao An… Xiao Ji… (Perdóname por pensar mal al instante~)
¿Podría ser^v^... esperando
Quiero un personaje, el mejor explorador del mundo: Ceniza
¿No tengo un papel?
No puedo creer que haya leído un post tan largo. Dios...
Sin palabras de nuevo, después de leer un post tan largo, sorprendentemente no sé qué decir…
No es correcto, Xiao An, tu idea está bien, pero en mi configuración tú eres un personaje bastante trágico…
Puedes intentar escribir novelas románticas.
¿Por qué Xiao Ji no me tiene a mí???????
Quiero decir, Kamizuki… no soy muy cercano con mi amigo, ¿no puedo escribirlo a la ligera, verdad? Si escribo algo inapropiado, ¡la gente me va a criticar sin parar…
¡Está bien!
Decir que solo estoy aquí para pasar el rato. ¡Resulta que en las manos de Xiao Ji se volvió firme!!! Impresionante
Esta es una novela que Xiao An publicó antes, me dejó una impresión muy profunda, pero ¿por qué dejó de publicarla después?
Parezco ser un personaje villano en la novela…
Ya no puedo seguir escribiendo. Ji ji.
¿En serio? ¿Esta novela fue escrita por Xiao An? Quiero el enlace de la versión completa~ Si lo tienes, dámelo~
Busqué en la sección de novelas y no encontré nada. Olvidé si fue publicado con la cuenta con el apodo de Xiao An o Xiao U, hay demasiadas cuentas, no sé dónde buscar.
Además, estoy sin palabras sobre mi papel.
Mejor pídele a Xiao An directamente, eso es mucho más práctico que pedírmelo a mí.
Cargar más respuestas