(blanco)
(blanco)
Respuestas (14)
No tiene nada que ver con Qian, Qian no se dedica a los recursos.
Genial, aquel que simplemente se autodenomina un gran maestro
Americano, eres tan valiente, ¡mi señor quiere también~
No estoy muy seguro de este asunto, y no es apropiado hacer comentarios; estamos esperando a que se desarrolle la situación.
Meimei-chan tiene razón. Creo que su evidente difamación de los 7 puestos fue un poco excesiva.
¿Publicidad escandalosa?
Aunque no entiendo lo que está pasando, ¿por qué el origen del juego BT simple que descargué es 7723?
Ah, él está en You Shang destruyendo 7723
¡UBB ustedes no entienden! Ese UBB solo funciona en el navegador UC, lo que él publicó es inválido para otros navegadores. Si no creen, pueden usar el navegador QQ para verlo.
Maldita sea, hace un momento todavía me estaba insultando, diciendo que no daba crédito al reenviar su contenido. Si supiera cuál es ese post, lo borraría ahora mismo. ¿Qué estás presumiendo? Ven a enfrentarlo solo si te atreves, no te tengo miedo.
Estoy usando el navegador QQ, ¿por qué no puedo verlo?
¿Saber usar UBB te hace genial? ¿Saber jugar juegos BT te hace impresionante? ¿Te eliminan la cuenta por perturbar el orden del foro y aún así te enojas? ¿Qué clase de cosa es esta, todavía se llama maestro, basura! La persona no sirve, tiene un carácter moral corrupto, ¿para qué sirve?
¡No prestes atención a esta basura!
QQ no lo sé, pero ese UBB no funciona ni un 100% en Opera
— Todas las respuestas cargadas —