Las diez frases que más hieren a los hijos de los padres chinos.

El cartel original: ceniza Vistas: 245 Respuestas: 27 Publicado en: 2013-03-02 13:17:51
Las diez frases que más hieren el corazón de los hijos por parte de los padres chinos...?\ Primera: “Tonto, inútil.”\ Segunda: “¡Cállate! ¿Por qué simplemente no obedeces?”\ Tercera: “Si yo digo que no, es que no.”\ Cuarta: “Ya no me importa, haz lo que quieras.”\ Quinta: “Si sacas 100 puntos, te compraré…”\ Sexta: “¡Qué tremendo eres, hiciste algo así!”\ Séptima: “¡Te equivocaste otra vez, qué tonto!”\ Octava: “Se ve que no vas a lograr mucho, ¡en el futuro recoge basura!”\ Novena: “Todos son niños iguales, ¿por qué tú no eres como los demás?”\ Décima: “Sólo sabes jugar, no tienes ánimo para estudiar.”\ Adicional: “Uno… dos… tú… no me hagas contar hasta tres.”\ A los niños heridos por estas palabras, respondan silenciosamente.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estas son verdades, mi mamá solía decir esto sobre mí en el pasado
Significa que he sido reprendido por la vieja Ma más de mil veces... Desde pequeño se me ha dicho hasta ahora, pero pase lo que pase, todavía escucho lo que ella dice. ¿Cómo sería yo ahora sin las críticas de la vieja Ma?
Nunca he escuchado estas palabras...
Estar hospitalizado por intoxicación es demasiado grave.
Siempre es así, mi madre siempre me compara con los demás, diciendo que esto no es tan bueno como alguien más, que aquello tampoco es tan bueno como alguien más ¡Realmente es odioso!
Con el sofá
La primera frase es la más dura.
¡Idiota, inútil! He escuchado esta frase más de mil veces.
Mi mamá solía compararme con los chicos más destacados de mi grado y luego me menospreciaba hasta no valer nada.
En el mundo hay muchas cosas más aterradoras que la muerte; siempre hay alguien mejor que tú, y siempre hay montañas más altas que las tuyas. Yo solo soy una rana en el fondo del pozo.
Bah, ni siquiera tiene madre, claramente salió saltando de una piedra.
El antiguo yo ya ha muerto. Ya había muerto cuando tenía apenas unos años. Después, mi mundo interior fue todo gris y blanco.
Dicen: ¡¡Tú ×× has cambiado de nombre otra vez!!
Cambiar de nombre... es algo frecuente, de todos modos siempre lleva el carácter '浅'.
Entonces yo también cambio~
En realidad no hace falta preocuparse por lo superficial, tal vez en unos días cambie de nombre de nuevo.
Hay otra frase: puedes largarte, ya no te quiero.
Bueno……
Pasando por…
Siempre hay alguien más fuerte que tú, se llama 'el hijo de otra persona'
Cargar más respuestas

Deja una respuesta