[Recompartir] Aprecia a esa persona a tu alrededor

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 187 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-03-02 15:02:17
¿Realmente no puedes llorar por mí ni una vez?” la niña preguntó al niño a modo de prueba.\ “Tonto,” el niño sonrió con cariño: “¿Por qué iba a llorar?”\ “Entonces, si de repente desapareciera del mundo, desapareciera, ¿tú tampoco llorarías?”\ El niño solo sonrió sin decir nada.\ “Olvídalo,” la niña, algo decepcionada, murmuró mientras se lanzaba al abrazo del niño, “simplemente no me amas~~” Aunque sabía que el niño la amaba mucho, no podía evitar decir esto.\ El niño sonrió ligeramente y abrazó a la niña con fuerza. ¿Cómo podría no llorar? Solo que tenía miedo de que para entonces, ya no pudiera llorar; si la niña desapareciera, él tampoco se permitiría vivir un segundo más.\ ¿Realmente no es posible? Ella sabía que él siempre era fuerte, un hombre no llora fácilmente.\ Sin embargo, la niña aún esperaba que el niño pudiera derramar una lágrima por ella, aunque fuera solo una vez, ella se sentiría satisfecha.\ La niña a menudo pensaba así: si desapareciera, ¿lloraría él? ¿Hasta qué punto la amaba realmente?\ Si el niño llorara por ella, aunque solo fuera una vez, ella se sentiría muy feliz.\ Finalmente, un ángel descendió al mundo y apareció junto a la niña.\ “Quieres saber si él llorará por ti, ¿verdad?”\ “Sí, pero, ¿cómo puedo saberlo?”\ “Puedo ayudarte, pero debes desaparecer.”\ “¿Desaparecer?? ¡Entonces nunca lo volveré a ver?! ¡No!!!! ¡No!!!!”\ “Tranquila, solo desaparecerás temporalmente, te convertiré en agua en el aire, y después de seis días, volveré a buscarte.”\ “¿De verdad~?” La niña imaginó secretamente que, si desapareciera, podría ver al niño preocupado por ella, incluso llorando, eso significaría que él realmente la amaba.\ Así que aceptó al ángel.\ Nota: ¡Por favor, valora bien a las personas que tienes cerca!\[Imagen]\ Se convirtió en agua, flotando alrededor del niño.\ Esa noche, cuando el niño llegó a casa, como de costumbre, llamó primero a la niña. Después de un rato, nadie contestó, y el niño colgó. ¡Quizás estaba dormida! Imaginándose su aspecto mientras dormía profundamente, los labios del niño se curvaron en su habitual sonrisa cariñosa. Déjala dormir bien, no la molestes.\ La niña estaba algo decepcionada, el niño no parecía estar muy preocupado.Al día siguiente, el niño paseaba nervioso en la puerta, ¡la niña parecía no tener la costumbre de llegar tarde!\
Ella estaba detrás del cristal, riéndose a escondidas con malicia. Niño, ¿ya estás empezando a preocuparte?\
Al anochecer, el niño regresó apresuradamente, haciendo varias llamadas, todas a familiares y amigos de la niña.\
¿Realmente había desaparecido de repente? El niño estaba inquieto, volvió a llamar varias veces a la casa de la niña, pero no escuchó su voz familiar.\
La niña lo observaba desde un lado, sintiendo un poco de pena, ¡el niño probablemente está muy triste! Ella quería decirle al niño que en realidad estaba a su lado.\
Finalmente, el niño no pudo contenerse y se lanzó a la noche. La niña quiso detenerlo, pero se dio cuenta de que ya no podía emitir sonido.\
A la madrugada del tercer día, el niño regresó con el rostro cansado. Había buscado en todos los lugares que solían ir, en las casas de familiares y amigos, pero no encontró ninguna pista de ella.\
El niño se deslizó hasta la esquina de la pared, enterrando la cabeza en sus rodillas, con un rostro hermoso pero demacrado.\
No estaba llorando. Sin embargo, el corazón de la niña dolía ligeramente. ¡El niño realmente estaba muy preocupado! Ella comenzó a arrepentirse.\
Ese día, el niño recorrió toda la ciudad, calle por calle.\
Al regresar, su voz estaba ronca y el cabello desordenado. Ella solo había desaparecido unos días, y él ya estaba tan demacrado que parecía incapaz de resistir.\
"Estoy aquí, estoy aquí." La niña daba vueltas a su alrededor, diciéndoselo ansiosamente en su corazón.\
Suficiente, ya es suficiente. No quería ver al niño llorar por ella, ver al niño así le rompía el corazón.\
El cuarto día, el niño fue llevado dentro casi a rastras por los vecinos.\
La niña entonces recordó que en esos días, el niño casi no había bebido ni una gota.\
El niño fue ingresado en el hospital, y personas con batas blancas entraban y salían constantemente.\
A la derecha del niño colgaba un gotero con suero. El líquido caía gota a gota, entrando en la sangre del niño.\
El niño yacía en silencio, con el rostro pálido como papel. Así permaneció, en coma todo un día.\
Al quinto día, el niño despertó.\
Al escuchar que todavía no había noticias de la comisaría, enfurecido, volcó la comida frente a él, apartó a la multitud y salió corriendo del hospital sin importarle nada.\
La niña corrió apresuradamente tras él.\
El niño corría frenéticamente por la calle, y varias veces casi fue atropellado.\
La niña lo seguía con el corazón en un puño, queriendo extender la mano para sostenerlo, ¡pero ahora era agua!Ángel, ¡ángel, dónde estás!
El niño llegó al borde del mar, a la playa donde se habían encontrado.
Se quedó así mirando al mar, de pie en silencio. Como si estuviera viendo algo, como si estuviera pensando en algo.
El viento agitaba su cabello aún más desordenadamente. Vestido con la ropa de hospital, permaneció largo tiempo en pie bajo la brisa del mar.
La niña lo acompañaba, y pensó: esperemos un poco más, solo un día, después de mañana volveré a ser yo. En el futuro, te amaré con toda mi vida, nunca te dejaré.
De repente, una lágrima cristalina cayó de la esquina del ojo del niño.
Lloró, él, que siempre había sido fuerte, todavía lloró.
El corazón de la niña dio un vuelco, ¿el niño finalmente lloró? Pero, ¡no sentía felicidad ni satisfacción! ¿Por qué? ¿Acaso el niño no lloraba por sí mismo? ¿Realmente no lo amaba? ¿Por qué?
El niño atrapó la lágrima con sus largos y pálidos dedos, y con las comisuras de los labios temblorosas, pronunció algunas palabras:
"Si... llorara un poco antes... ¿no habrías desaparecido...?"
"¡Tonto!" pensó la niña.
"Pero cuando lloro, solo quiero que tú lo sepas, no que los demás lo vean, ¿qué debería hacer?"
El niño seguía hablando para sí mismo.
Al escuchar esto, la niña sintió como si presintiera algo; su corazón comenzó a temblar con inquietud.
"¡No... no!" quiso decir.
"Si... me meto al mar, ¡ja! entonces los demás no sabrán que estoy llorando..."
"¡Hiss!" Su corazón fue desgarrado con fuerza, y la sangre fluía sin cesar.
El niño dio un paso, caminando hacia el mar.
Finalmente comprendió lo que significa un dolor que atraviesa el corazón; su corazón dolía tanto que estuvo a punto de desmayarse, casi desesperada quería gritar.
¡Pero ella era agua! ¡Ella es agua! ¡No podía hablar, no podía decirle al niño que siempre estaba allí! ¡No podía detener los pasos del niño!
¡Ángel! ¡Ángel, dónde estás! Si aparecieras, la niña podría renunciar a todo, incluso a perder el amor del niño. Solo si recuperara su cuerpo humano, podría detener al niño.
Pero, el ángel no apareció.
El agua del mar ya le llegaba a la cintura. El cuerpo del niño se hundía poco a poco en el agua.
¡Detente! ¡Para ya! La niña miraba al niño con el corazón desgarrado, ¡no quería que se fuera! ¡Quería verlo sonreír! ¡Quería acurrucarse en sus brazos! ¡No quería que se fuera!Pero, finalmente, el agua del mar terminó por cubrir el último mechón de cabello del niño.\ En el mundo, todas las cosas perdieron de inmediato su brillo.\ El alma de la niña parecía vaciarse, y su corazón, adolorido hasta perder la sensibilidad, ya se había convertido en un río de sangre.\ La niña miraba fijamente el lugar donde el niño había desaparecido.\ ¡Él ahora, todavía estará llorando! ¡Sus lágrimas ya se han mezclado con el mar!\ La niña permaneció allí, esperando hasta el segundo amanecer.\ Seis días pasaron, y los ángeles llegaron según lo prometido.\ “Bien, ya sabes. ¡Dejaré que regreses a tu forma original!”\ “¡Espera! ¿Puedo… elegir empezar de nuevo?”\ “No…”\ “Está bien, entonces conviérteme en lluvia.”\ Después de la muerte del niño, se convirtió en un pez.\ Ese día, el sol no salió inesperadamente, el cielo cambió de semblante, y una fuerte lluvia comenzó a caer, y el agua de la lluvia se mezcló con el mar.\ El ángel escuchó el diálogo entre el pez y la lluvia——\ “¿Lo ves? ¡He llorado por ti! ¡De verdad! Mira, mira, ¡mis lágrimas han fluido al mar, el agua del mar se ha vuelto salada…”\ “Tonto, ¿por qué? ¿Por qué no me esperaste? ¡Solo un día, espérame un día, y…”\ “Sin ti, vivir un día más es un tormento. ¡Y además, realmente he llorado por ti!”\ “No llores más.”\ “¿Llorar? ¡Eso es porque te amo!”\ “……”\ “Si algún día, el agua del mar deja de ser salada, será porque ya no lloro más.\ “Si pudiera empezar de nuevo, definitivamente…”\ “Si pudiera empezar de nuevo, no escatimaré mis lágrimas.”\ “Tonto, eres un tonto…”\ Dicho esto, el ángel derramó lágrimas.\ ╭⌒╮','╭ ⌒ ╭⌒╮','╭ ⌒╮ ╱ ╱╱ ╱╱ ☆',' ',' ',' ','☆ ╱★ ╱╱ ╱╱ ','La lluvia de meteoritos es hermosa e inolvidable ☆╱ ☆╱ ╱',',★ ★ ☆ -\ Conocer a alguien toma un minuto!\ Gustar de alguien toma diez minutos!\ Enamorarse de alguien toma una hora!\ Olvidar a alguien toma toda la vida!\ Nota: ¡Por favor, aprecia bien a las personas que tienes cerca! ¡Nunca digas que te rindes a la ligera, porque una vez perdido, la vida no vuelve!....... En ese momento no intenté retenerlo, solo acepté silenciosamente este hecho. ¡Pero~~~~~~~~!En ese momento entendí que, cuando un cuchillo pasa por el corazón, realmente duele mucho. ¡Hasta ahora entiendo lo que significa~~~~"amor"!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh... investigaré esta publicación.
Eh… qué emotivo decir eso
Estilo de redacción científica
Eh... Al principio fue Xiao An quien lo publicó... Al mirar más de cerca la fuente... Está bien, solo soy un viajero que pasaba por aquí...
Bien, conmovedor
Las palabras de Ranger son muy ambiguas... ¿Acaso solo se responderán las publicaciones de Xiao An?
El aventurero no entiende lo que es 'viajar'.
Esto, parece que lo he visto en algún lugar
No, no quise decir eso… Sólo que me siento un poco incómodo con las publicaciones de Ao Xiang que de repente cambian de estilo…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta