¡Pido ayuda a todos los amigos con algunos juegos, por favor dennos algunas sugerencias para nuestra escasez de juegos!

El cartel original: ぷ╬侽renぺ Vistas: 131 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-03-02 16:14:36
Mi modelo de teléfono es Nokia 5300 y me gusta jugar a la serie 'Crónicas de los Dioses', a juegos de disparos en 3D, como 'Crisis de Guerra - La Ira del Faraón' y 'Máquina de Matar - Zombies Nazis' de Huayu. Aprovecho para recomendarles un juego súper genial 'Counter Terrorist Warrior 4'. Parece que el 7723 no lo tiene, pero pueden descargarlo en otro lugar. Yo personalmente probé en línea y hay dos versiones: la un poco más grande de más de 500K da error al llegar al tercer nivel, y la más pequeña de alrededor de 400 a casi 500K parece funcionar correctamente... Así que terminé recomendándoles un juego~ ¡Por escribir tanto para ustedes~!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Egipto en las sombras (Disparo 3D)\G Gundam (Lucha de calidad)\
Arriba.
También se pueden los del tipo Reino de Mascotas (123456), los juegos tontos esquívalos, realmente busco juegos, ¡es mejor si son juegos que ya estén en este sitio!
arte de la guerra
\Personaje 'Apocalipsis de la Luz Sagrada'\Personaje 'Mundo de Bestias Fantásticas 4'\Estrategia 'Serie de Arte de la Guerra'\Acción 'Serie Assassin's Creed'\Estrategia 'Frenesí de Mechas (con dificultad)'\Acción 'Dios Dragón Guerrera - Encanto'\Acción 'Registro de Sellado de Demonios del Dios de la Guerra 3'\Acción 'Dominio de los Tres Reinos (¿Le Tang o Jian Le?)'
Gracias por la recomendación, pero ya he jugado 'Egipto en la sombra (disparo en 3D)', ¡muy bueno!!!
La leyenda de cultivar la inmortalidad y refinar demonios~
Últimamente he estado jugando a 'Xun Qin: La maldición de la tumba imperial'. Se siente bastante bien, solo que buscar algunas cosas de la trama es muy molesto.
La novela 'Isla Prohibida de la Naturaleza Humana' es solo una pequeña parte, considérelo como una lectura de prueba, ¡si le gusta, puede buscarla en Baidu! Otra obra del mismo autor, 'Isla de la Vela de Niebla', también es excelente.
Leyenda de Huanjing (está en el foro), Castillo Arcoíris (este es suficiente para que juegues).
Es_jing_ha
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta