¿Quién puede enseñarme cómo ser responsable con las chicas?
Había imaginado que me convertiría en un playboy. Para desahogarme, intenté darme un capricho deliberado. Pero en el momento en que perdí el control, supe que iba a sufrir muchas consecuencias. De hecho, ahora mi corazón se sentía atormentado. Solo bromeaba y abracé a la chica varias veces. Al principio, ella entendió mi irracionalidad, pero me arriesgué. Más tarde, me arrodillé con ella. No sabía qué decir para expresar mi remordimiento, pero sabía que en el momento en que me obligara a besarla, toda la belleza se destruía. ¡Tenía que hacerme responsable de ella!
Respuestas (12)
Quédatela
La belleza femenina es encantadora, hermano Cun, en ciertos momentos hay que contenerse.
Con el sofá
。。。expresando incomodidad, otra flor ha sido puesta en estiércol de vaca, pero el estiércol de vaca todavía es nutritivo, aunque un montón de estiércol de vaca no es suficiente para que una flor lo consuma. Las flores necesitan más montones de estiércol de vaca para nutrirse, así, ¡las flores tendrán suficiente nutrición!
¿Ves si ella te quiere o no? Si ella no tiene sentimientos por ti, la perderás por completo; si ella todavía tiene un poco de interés en ti... ¡entonces lo has logrado!
Chica atrevida, buen análisis, pero esto no es adecuado para el dueño del piso
Dos resultados: \1. Volverse un gamberro, mientras esta chica sea inocente, primero acostarse con ella y luego buscar la manera de irse. \2. Hacerse correcto, estar con ella. Chica, generalmente tiene buen corazón pero no puede soportar causar daño.
Me casé con ella
No hay manera, solo puedo responsabilizarme de ella. Si solo fue un beso forzado por parte de Cun Da, y además a ella no le importa mucho, entonces dejemos que las cosas sigan su curso. Si la relación se puede manejar bien o no, no depende de lo que digamos, lo clave es nuestra propia actitud. Pero si ella es muy inocente, como dijo Xiao Qian, yo me opongo a la idea de Xiao Qian de huir. ¿No te parece demasiado inmoral engañar a una chica inocente?
Sudor... es solo una suposición, solo una suposición. Qian es una buena persona.
¿Puedes decir que no se nota… jeje, no te lo tomes a mal~~
●▄█★█▄▃▃▃▃▄\◢▅▅Rey Dios▅▅◣\▄█La familia Jade Rota publica en tu lugar█▄\◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙▼⊙◤
— Todas las respuestas cargadas —