¡Viva estar soltero/a!!!!
Solía ingenuamente pensar que si trataba a las personas con sinceridad, podría obtener una verdadera amistad y un verdadero amor. Más tarde, al conocer a algunas personas y pasar por ciertas experiencias, me di cuenta de que todo era solo lo que yo creía. Agradezco a cada persona que ha aparecido en mi vida, ustedes me enseñaron a crecer. Amistad, qué dos palabras tan cálidas, pero con tanta falsedad y complicidad. Detrás me apuñalan, y luego vienen a limpiarme la sangre y curarme. Lo que quiero es simple y sencillo, sin intrigas, sin traiciones, eso es todo. Alguien te hiere y tú lo perdonas. Alguien te traiciona y tú quieres recuperar la relación. Alguien no te ama y tú tratas de complacerlo. ¿Por qué humillarte por amor? Si alguien te ama de verdad, nunca será frío o distante contigo. Si alguien realmente quiere perseguirte, nunca jugará con la ambigüedad. Ningún tipo de amor requiere que renuncies a tu dignidad y te humilles. En lugar de un amor humillante, es mejor elegir estar soltero.
Respuestas (4)
El hecho de ocupar este puesto durante mucho tiempo hizo que todos se rieran de manera despectiva, se prohíbe estrictamente la piratería
Je….
¿Qué le pasa a la chica? Parece que... ¡tranquila! ¡La vida es hermosa!
Eh, realmente no tengo tiempo, aaaa...
— Todas las respuestas cargadas —