¿Qué tipo de alboroto en los días felices se considera lo suficientemente divertido?

El cartel original: Jade roto@Súper invencible Rey Divino Vistas: 294 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-03-02 20:32:02
1. Durante la universidad, en el examen final de Moral y Ética, me descubrió el profesor vigilante que estaba copiando. Rápidamente guardé la nota en el bolsillo. El profesor pasó y dijo: 'Saca lo que llevas'. Por accidente saqué los 100 yuanes de mi cartera; el profesor se sorprendió un momento, sonrió levemente, tomó los 100 yuanes y me dejó confundido en el viento.

2. La gerente de proyecto es una mujer mayor soltera, anoche contó un asunto personal: 'La última vez que Xiao Tao renunció fue porque me confesó su amor, yo le dije que no era apropiado entre compañeros, entonces inmediatamente renunció. Le dije que no era eso lo que quería decir, y Xiao Tao dijo que entonces más debía renunciar, de lo contrario, cada día sería como un año.' Llamé a Xiao Tao lleno de admiración, él dijo: 'El último offer nos apresuramos demasiado, lo gestionamos en una semana, realmente temía que ella me dejara, no había opción.' @Pudong Zhangjiang

3. Aviso de vacaciones: del 29 al 31 de febrero de 2013 habrá vacaciones consecutivas de tres días, el 1 de marzo se trabaja normalmente; por favor aprovechen el tiempo, viajen si deben viajar, descansen si deben descansar, disfruten a lo grande los tres días. Este es un aviso especial, por favor infórmense entre ustedes, y descansen puntualmente.

4. Fui a la casa de parientes en mi ciudad natal, y al entrar vi a un niño insoportable llorando y con mocos mientras hacía su tarea de vacaciones de invierno. Esperé a que sus padres salieran, y sin decir nada comencé a ayudarle con su tarea, pasé toda la tarde ayudándole a completar gran parte. El niño quedó tan conmovido que se le pusieron los ojos rojos, le di una palmada en el hombro: 'Cuando era pequeño siempre imaginaba que alguien de repente viniera a ayudarme a terminar mis tareas pendientes, hoy cumpliré ese deseo propio'.

5. La pequeña tienda de mi hermano se preparaba para abrir, mamá, mi hermano y yo fuimos a comprar suministros. El precio final fue de 1454.30 yuanes, la mamá comenzó a negociar, esto fue lo que dijo: Mamá: '¿Podemos redondear, 1500 está bien?' Al escuchar eso, me quedé atónito, y lo más increíble fue que el vendedor respondió: 'Señora, tampoco ganamos mucho, 1500 no es posible.' En ese momento me quedé completamente confundido, ¿qué es lo que quieren hacer?

6. Todos los días solo hago cuatro cosas: jugar con el móvil, jugar con la computadora, frente a la computadora juego con el móvil, frente al móvil juego con la computadora.

7. Una compañera de clase y un compañero se estaban besando en el aula y el profesor los descubrió: '¿Qué están haciendo?' El chico respondió: 'Estamos compartiendo saliva.' Profesor: '¿Así se conversa?' Chico: 'Si no compartimos saliva así, ¿cómo lo hacemos? ¿O acaso vomitar sobre la mesa y que el otro lo lama?'

8. El hueso pélvico masculino se llama Android (versión Android del cliente de 3G Portal). ¡Resulta que tanta gente juega todos los días con el hueso pélvico masculino...}

9. Hoy fui al banco a sacar dinero.De repente, un hombre gritó, y todos no debían moverse. Maldita sea, ¡es un robo! Todos nos quedamos paralizados, y en mi cabeza pensaba rápidamente si mi hermano podría regresar con vida. El guardia de seguridad también llegó con una porra eléctrica. En ese momento, solo se oyó al hombre gritar: 'No tengan miedo, se me cayó el lente de contacto, no lo pisen'.

10. El jefe nos pidió proporcionar nuestra información de cumpleaños. Supongo que quiere organizar las tareas según el signo zodiacal. Soy Leo. ¿Qué creen que me asignarán? Un internauta respondió: 'Tener una pelota en la puerta y arrastrarse por ahí'.

11. 'Manejas este coche de forma realmente aterradora', le dije a mi esposa. '¡Estás exagerando!' dijo ella con descontento, '¡No es para tanto!' Negué con la cabeza, respiré hondo, abrí la puerta del coche y nadé hacia él.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
...
。。。
Yo... paso sin palabras
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta