Desde que Cindi salió en la tarde calurosa de este fin de semana, hasta ahora no ha regresado a casa. Al día siguiente, fue encontrada muerta en un parque cerca de su residencia. Cuando la policía fue a investigar a la casa de Cindi, la madre de Cindi lloraba desconsoladamente, porque ella era la hija única del hogar y el sostén económico de la familia. Cuando la madre de Cindi se calmó un poco, dijo pensativa: "Señor policía, recordé que ayer alrededor de las 5:30 p.m., un hombre llamó por teléfono, se presentó como el novio de mi hija y dijo que hacía demasiado calor durante el día, y que acordaron encontrarse a las 6:30 p.m. en el parque debajo de su oficina. Más tarde, cuando mi hija regresó a las 6, le dije esto y ella se cambió de ropa y se fue".
“¿Ese hombre dijo su nombre?” “No, dijo que mi hija sabría quién era.” Después de decir esto, volvió a llorar desconsoladamente. La policía finalmente registró la habitación de Cindi y encontraron una agenda de teléfonos, en la primera página estaban escritos los nombres de dos hombres: 1. Chen Kun (empleado de una agencia de detectives); 2. Zhang Rong (empleado de la oficina de telégrafos).
¿Quién es más probable que sea el criminal?
》Problema de razonamiento《 Primera edición
Respuestas (14)
¡Todos tienen que decir la razón!
¿Es la oficina de telégrafos, verdad? ¿A las 18:30, verdad?
Todos deben aprender mucho de Qian
De la oficina de telégrafos, porque dijo a las 18:30, por hábito profesional.
Juzgar de un vistazo, 2, sin explicación.
¡Todos realmente no me dan ninguna consideración! Los problemas tampoco son difíciles, ¡cualquiera que tenga una observación minuciosa de la vida puede resolverlos! ¡Los que el autor publica son en su mayoría preguntas de sentido común!
Chen Kun,
Pasando por aquí...
¿El detective tiene una empresa?
La razón es que la gente común dirá las seis y media, hay que prestar atención a su profesión
wait a minute.
Olvídalo, no puedo deducirlo, tomo la moneda y me voy, en realidad creo que es un detective.
Adivina Zhang Rong
Tarjeta de robo de dinero
— Todas las respuestas cargadas —