Solicitar una medalla
1 Solicitante: HH (ID:22355) 2 Medalla solicitada: Premio al perezoso nato 3 Declaración de solicitud: Soy nivel 3, con una riqueza superior al millón, 4 publicaciones principales, 380 inicios de sesión, el tiempo de registro podría ser de 340 días. El tiempo fuera de línea no supera los 30 días. Cumplo con los requisitos para solicitar esta medalla, espero que se apruebe mi solicitud de medalla. 4 Fecha de solicitud: 2013.02.02
Respuestas (14)
No, la riqueza debe superar los cien millones.
Anan, eres tan malo, ¡la esclava no te hablará más~
¿Hice algo mal?
Premio al Perezoso Nato cargando... Condiciones para obtenerlo: (Estándares objetivos) Tiempo de registro de al menos medio año, tiempo fuera de línea no mayor a treinta días, más de doscientos inicios de sesión, nivel de miembro no superior al tres, valor de riqueza superior a un millón, número de publicaciones principales no superior a veinte. Requisitos subjetivos: No hay perezoso más grande, solo más perezoso; demasiado perezoso para subir de nivel, demasiado perezoso para publicar, apasionado por registrarse, apasionado por ganar monedas, apasionado por estar en modo sigiloso. Todos los veteranos que disfrutan del sigilo, ¡apliquen rápido!
Se cambió, el cambio de 'años restantes' debe superar los cientos de millones.
Entonces, ¿no es esto engañar a la gente? Si lo cambiaron, ¿por qué no lo publican?
No sé.
Más de cien millones... realmente es un poco engañoso.
¿Qué tontería de años restantes? Esta vez déjalo pasar. Habla con el propietario del hilo, él no está al tanto; ve si esperas a que el valor de riqueza alcance 100 millones para solicitar o si esta vez ya es suficiente.
El dinero fue entregado
No es una cuestión de si supera los cien millones o no, sino de que lo cambian y no lo publican. Dicho esto, An An, ¿sabes por qué no lo publicas primero? Ser moderador no es tan fácil.
No sé cuándo se modificaron las condiciones de los años restantes, y además no se hicieron públicas, por eso se creó la situación incómoda de hace un momento. El administrador debería dar una explicación sobre esto.
Volando juntos
Está bien, aprobado.
— Todas las respuestas cargadas —