¿Qué pasa? El foro realmente me deja sin palabras
Información detallada de Chen (ID:36187)\Sexo: Masculino\Edad: 17\Nivel: 32\Conocimientos: 32948 puntos / Carisma: 184066 puntos / Energía: 736303 puntos\Moneda: 35200846 yuanes\Estado: En línea
Respuestas (8)
"Hermano, para, ahí es donde haces pis. ¡Está tan sucio que no puedes lamerlo!" ........." Mi hermana gritó de dolor, con la voz casi al borde de las lágrimas.......... La persona que la publicó miró a su hermana con placer y siguió concentrada en lamer el inodoro blanco impecable.....
Eh, Xiao Qian, ¿vienes de regreso y ya publicas esto en los 7 foros?
Ese año, él, ingenuo y torpe, la conoció a ella, ella era madura, con encanto, siempre lo llamaba niño tonto sonriendo. Con el paso del tiempo, el niño tonto se volvió más hábil y experimentado; descubrió que aquella a quien tanto admiraba en el pasado en realidad era solo una entre miles de mujeres, sencilla y común. En su vida apareció otra joven, inocente, vivaz, caprichosa, franca y adorable. Le propuso terminar la relación con aquella a quien tanto admiraba. Ella silenciosamente se encargó de todo y le dijo suavemente: niño tonto. De repente, él se quedó atónito.
Tú... estás loco
Estos días estoy enganchado a World OL, así que casi no juego en el foro.
Está bien, con aparecer de vez en cuando es suficiente... hola, adiós.
●▄█★█▄▃▃▃▃▄\◢▅▅Rey Dios▅▅◣\▄█La familia Jade Rota publica en tu lugar█▄\◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙▼⊙◤
Eh… el autor del hilo dice una cosa, ¿qué quiere expresar? Si no, simplemente se tratará como un mensaje sin contenido…
— Todas las respuestas cargadas —