Esencia 《Destino》017. (Parte de la familia Mùgōng) Me llamo Dúgū Xiǎoxuān

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 420 Respuestas: 48 Publicado en: 2013-03-03 00:10:46
“Huf……”
Qingyan se sentó tranquilamente en la cama, exhalando profundamente un aire turbio, con el rostro algo pálido, como si estuviera enfermo, jadeando débilmente.
Mirando el candelabro encendido en el salón, el corazón de Qingyan comenzó a inquietarse.
¡La luna llena del decimoquinto día, maldita sea! ¿Por qué, en los doce meses del año, siempre debo sufrir lo mismo?
Después de cenar, ahora eran las diez de la noche, faltaban aún dos horas para la medianoche.
“Pa…pa pa…”
Un extraño sonido de pasos se escuchó desde algún lugar. Los oídos de Qingyan se movieron un poco. De repente, salió disparado por la puerta, saltando hacia el alero, y una figura apareció frente a él.
Era aquella enigmática joven.
En este momento, ella ya había cambiado a un atuendo femenino estándar. Una falda larga de color rojo oscuro ondeaba suavemente con la brisa nocturna. Su esbelta cintura de sauce y su pecho ligeramente prominente parecían suaves como el agua, haciendo que el corazón se agitara. Su largo cabello rojo cayendo sobre los hombros reflejaba la luz de la luna, mostrando un leve toque travieso. Sus delicados rasgos faciales estaban ligeramente fruncidos, con una sonrisa sutil en los labios.
Con las mejillas sonrojadas, Qingyan desvió ligeramente la mirada. Al ver a la joven, incluso la ira no pudo mantenerse. Suspiró suavemente y preguntó:
“¿No puedes dormir en tu nueva cama? ¿Por qué tienes ganas de pasear por aquí?”
“Sí, por eso vine a buscarte.” La joven rió suavemente, y, frente a la luna que recién aparecía en el horizonte, se sentó en el tejado, con las rodillas dobladas.
Qingyan estaba un poco sorprendido, y también se sentó junto a ella, mirando su perfil y dijo:
“¿Por qué yo?”
“Porque eres especial.” La joven giró ligeramente el rostro hacia Qingyan y le dijo suavemente, con una pequeña curva en la comisura de los labios que transmitía sinceridad.
“¿Especial?”
“Sí, especial.” Al ver que Qingyan apartaba la cabeza por timidez, la joven sonrió levemente, sonriendo de manera muy agradable. Al volver su rostro, continuó diciendo:
“No sé en qué eres especial, pero siento que eres diferente. Desde la primera vez que te vi en el Bosque Shou Ri, tuve una sensación de familiaridad. Esta sensación no proviene de conocernos o habernos visto antes. Más bien, siempre siento que entre tú y yo, parece que hay algo muy similar que nos conecta, una sensación muy cercana.”Esta sensación es muy extraña, un poquito, muy parecida a la que tengo con mi padre.”\ “¿Padre? ¿Me veo tan viejo?”\ “De ninguna manera, solo digo que es un poco similar. La sensación que me das es de solidez, de ser alguien en quien se puede... se puede confiar. Parece que estando a tu lado, mi corazón puede calmarse mucho, siento que nada es tan aterrador. Esto se parece mucho a la sensación que me da mi padre. Pero, al mismo tiempo, no es igual. No tiene esa conexión de sangre que tengo con mi padre, pero parece que hay algo más, algo especial, difícil de expresar.”\ La joven tenía un rubor en las mejillas, pero mientras hablaba, se sentía liberada.\ “¿Esta sensación… es una confianza inexplicable?”\ Qingyan no volvió la cabeza, pensó en silencio por un buen rato, y de repente dijo:\ “Sí… correcto. ¿Cómo lo sabes?”\ “No lo sé. Mi sensación no es tan intensa como la tuya. Pero, también siento que eres especial. Porque, desde hoy, parece que hay una voz en mi corazón que me dice que puedo confiar en ti.”\ Qingyan se tumbó mirando la noche, hablando tranquilamente. Curiosamente, al escuchar a Dugu Xiaoxuan decir estas palabras, él, que normalmente es muy tímido, hablaba con bastante fluidez.\ “Qué sensación tan rara.”\ “Qué sensación tan rara.”\ De repente, tras un momento de silencio, sin que nadie comprendiera del todo, Qingyan y la misteriosa joven dijeron simultáneamente esta frase, sorprendidos. Al voltear ligeramente a mirarse, ambos sonrieron con alegría.\ La joven sonrió muy dulcemente, clara y cristalina, como el agua corriente de primavera, haciendo sentir a cualquiera ligeresa y felicidad. Al ver la sonrisa de la joven, Qingyan parecía atónito, sentía que su corazón latía más rápido.\ “Hola, me llamo Dugu Xiaoxuan.”\ De repente, la joven extendió la mano, mostrando la saludo formal del Imperio de Huaxia, con una sonrisa radiante dijo:\ “Y... yo me llamo Qingyan.”\ Qingyan, un poco halagado, solo estrechó la mano ligeramente y la retiró rápidamente.\ Pareciera que hablar con esta joven realmente le resultaba muy agradable. Aunque todo eran palabras comunes y corrientes.\ Qingyan sonrió en su corazón, sin notar que su anterior tristeza y ansiedad ya habían desaparecido completamente.\ ……\ “Parece que en la ciudad de Jingdong no hay una familia llamada 'Dugu', ¿dónde está tu casa?”\ “Mi casa está muy, muy lejos.”\ “Muy, muy lejos, ¿exactamente dónde?”\ “Al otro lado de la luna, donde el sol se oculta. Mi casa está justo donde el sol se pone. Dime, ¿no es eso muy, muy lejos?”\ “El lugar donde se pone el sol, ah, debe ser un lugar muy especial. Algún día, definitivamente iré a visitarlo. Y entonces, también nos sentaremos en el techo de tu casa a charlar.”\ ……\ Qingyan no le dio importancia, pensó que eso de “el lugar donde se pone el sol” era solo un juego de palabras de Dugu Xiaoxuan. Sin embargo, como ella no quería decirlo, Qingyan tampoco preguntó más.\ Pero Qingyan nunca imaginaría que su futuro ocurriría en ese lugar, y que sucederían muchísimas cosas…\ La noche comenzó a profundizarse. En el cielo, una luna llena emitía una luz fresca y blanca, iluminando toda la tierra. La luna era tan brillante que no se veía ni una estrella; todo el cielo era azul oscuro, tan profundo que no se veía el fin.\ Qingyan estaba acostado en el techo, sonriendo y hablando. Con Dugu Xiaoxuan, parecía que se habían fundido en esa luz de luna, tan suave y armoniosa. Solo que, parecía que Qingyan había olvidado algo.\ “Tic-tac”, el reloj de la habitación dio la medianoche.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ja, el dios del fuego es demasiado poderoso! ¡Ha salido otro capítulo! ¿Este es el personaje que Xiao Xuan pidió?
Xiao Xuan… el papel que Xiao Xuan siempre ha estado pidiendo, regalar flores.
¡No está mal, la primera protagonista femenina de este libro hace su aparición oficial!
Si tengo tiempo, organizaré algunas imágenes de los personajes para que todos las disfruten.
Voy a... Debería haber solicitado uno antes.
Al protagonista de la pequeña ciudad de 7 barriles le falta un hermano, el dios del fuego, ¡así que has sido elegido!
Jeje, parece que cuando buscabas un personaje, realmente no te importaba, Qian…
¡Lao Huo, eh! ¿Cuándo aparecerá mi ^Dao Wuqing^?
Esto es un lenguaje común para invocar batallas de Pokémon
●▄█★█▄▃▃▃▃▄\◢▅▅Rey Dios▅▅◣\▄█La familia Jade Rota publica en tu lugar█▄\◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙▼⊙◤
Jeje, está bien, está bien… Para recompensarte, hermano, he decidido también darte un personaje… Además, será un personaje bastante impresionante…
¡No puede ser! ¡Cielos, en serio no lo vi...
Qué nombre de personaje tan anticuado...
Oye, calma. Dao Buqing es un personaje clave, por supuesto que no aparecerá tan pronto. Pero el dios del fuego garantiza que la aparición de Dao Wuqing será absolutamente espléndida.
Configuración del personaje = Dao Wuqing: Hombre, pelo morado, belleza deslumbrante, exterior frío e insensible, interior apasionado y bondadoso...\Altura: 180 cm...\Peso: 65 kg...\Medidas: No entiendo...\Configuración de combate = Armas: espada, lanza, arco, (¿puede usar armas de fuego?)\Atributos: Plenitud en oro, madera, agua, fuego y tierra. Y domina las reglas del espacio, el tiempo, la absorción, la destrucción, la vida y la inmortalidad.\Mascotas: Emperador Alado Inmortal (Ave Fénix), Rey Trueno (Toro Demoníaco Devorador del Cielo), Dios Maligno (Dios legendario), Dios Mágico (Mascota metálica antigua)... Todas las mascotas pueden evolucionar... Pareja: ... (Dios del Fuego, depende de ti)... Comentarios\¡Tú eres mío (ID:30482)
¡Dios del Fuego, no puedes fallarme, hermosa! ¡Yo soy el primero en apoyarte!
Oye, Lao Qian, ¿realmente no lo viste? Mi publicación de reclutamiento de personajes tuvo más de ochocientas, casi novecientas, visitas en solo unos días... Si no, solo tienes que ver mi publicación y lo sabrás.
¡Qué anticuado, qué anticuado...! Los nombres de personajes superficiales generalmente son: Han Xiao Qian.
¡Oh! Entonces definitivamente lo apoyaré, ¡ánimo con las actualizaciones! ¡Apúrense con la próxima actualización!
¡Es Han Xiaoqian, verdad! El cónyuge de Dao Wuqing lo consiguió, justo, ¡ok~
Realmente no lo vi, contando los días, en ese momento Qiànshǒu se lesionó, para un zurdo usar la mano derecha para participar en el foro era demasiado agotador. Así que Qiàn decidió tomarse un descanso.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta